Entradas

Mostrando entradas de diciembre 18, 2012

TORNEO DE BÁDMINTON NAVIDEÑO 2012

Imagen
El Sábado 22 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes, la A.D. Bádminton Coria celebrará el TORNEO DE BÁDMINTON NAVIDEÑO abierto a todas las edades y sexo, junto con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto. de Coria, siendo la hora de inicio a partir de las 10:00 horas.

PARTIDO SOLIDARIO

Imagen
Para el próximo partido del sábado villafranca - plasencia los anfitriones organizan la iniciativa "1 gol 1 juguete".

Concierto de la Orquesta de la Radio Nacional de Ucrania

Imagen
El próximo 27 de diciembre a las 20.30 h , tendrá lugar en el CC Alcazaba, el tradicional concierto de Fin de Año, a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Radio Nacional de Ucrania. Esta emblemática orquesta, está vinculada a los más prestigiosos músicos y en su importantísima trayectoria, ha realizado exitosas giras a nivel mundial. Bajo la batuta de Vladimir Sheiko, director muy reconocido y con numerosos galardones a sus espaldas, tendrá una actuación estelar el violonchelista Maksym Ayedikov, primer premio en el Concurso Internacional s.XXI y en el Internacional de Lisenko, llevando a cabo un variado y ameno programa. Las entradas se pondrán a la venta el lunes 17 de diciembre de 9 a 14.00 h en el Centro Cultural Alcazaba, al precio de 15 € y 12 € para pensionistas.

Belén Municipal

Imagen
Del 19 de Diciembre de 2012 al 6 de Enero de 2013 - De 09:00 a 20:00 horas. Museo Municipal, Plazuela de Publio Hurtado, s/n Día 19 de diciembre a las 11:00 h., inauguración oficial por parte de la Alcaldesa de la Ciudad, Dª Elena Nevado del Campo, del Belén Municipal, instalado en el Museo Municipal, Plazuela de Publio Hurtado, s/n y que estará expuesto hasta el 6 de enero de 2013. Han colaborado en la elaboración del mismo D. Manuel Gutierrez García, acreditado belenista de la ciudad, y los alumnos de la ET RIBERA DEL MARCO II. El horario de apertura, de martes a sábado es de 9:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. Los domingos de 9:00 a 14:00 h. y los lunes permanecerá cerrado al público. Cantará villancicos el Coro de Niños del Colegio de Educación Infantil y Primaria “San Francisco”.