AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

sábado, 17 de abril de 2010

RUTA SENDERISTA;TORNAVACAS-JERTE

TRUJILLO

Si es un placer perderse por las calles de Trujillo teniendo como guardian a Pizarro en la plaza,es mucho más placer visitarlo engalanado con motivo de un mercado gollesco.No lo pienses,visitalo y estoy seguro que no saldras decepcionado.

LA DEHESA EXTREMEÑA

Es un verdadero placer visitar la dehesa extremeña este año.Todo es vida y si encima nos acercamos a TORRECILLA DE LA TIESA y LOS LLANOS DE BELEN, mucho más aun,porque nos quedaremos perplejos al ver la fauna y la flora del lugar;sisones,avutardas,cigüeñas,buitres,milanos,zampullines,galapagos leprosos,cernicalos primillas,garzas reales,..........seguro que te gustara.
Quiero agradecer al CPR de CORIA,por haberme dado la oportunidad de participar en el curso de CULTURA EXTREMEÑA.

MUSEO RURAL Y ETNOGRÁFICO -HUERTAS DE ÁNIMAS-

El edificio museo tiene 10 años de existencia.Nuevo desde la primera piedra, viejo en su aspecto y en su arquitectura. Adobes, piedras y madera son los elementos que lo configuran.
La finca en la que se encuentra el museo está situada a 100 metros de la N-V, saliendo de Trujillo hacia Madrid y a 600 metros de la autovía de Extremadura, por su salida 250 hacia Trujillo.
Merece la pena verlo porque hay utensilios ,aperos, objetos....que merencen la pena observar.
Que lo disfruteis!!! Aqui os dejo una muestra.