Entradas

Mostrando entradas de julio 22, 2011

Madroñorock 2011

Imagen
Aqui teneis el cartel del proximo festival de este año en Madroñera.

Campus Deportivo

Imagen
Organizado un "Campus Deportivo" por El Club Baloncesto Miajadas en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Miajadas, en la cual se llevarán actividades de Baloncesto, Fútbol, Voleibol, Balonmano, Tenis de Mesa, Deportes Alternativos y Juegos Populares. En cuanto a las quincenas a celebrar este Campus deportivo, la primera será del 27 de junio al 8 de julio, la segunda quincena del 11 de julio al 22 de julio y la tercera del 25 de julio al 5 de agosto. Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas municipales. A todos los participantes se les regalará una camiseta.

Fiestas de Santiago del Casar de Miajadas

Imagen
En el último tramo del mes de Julio se celebran las Fiestas de Santiago en Casar de Miajadas, unas fiestas organizadas este año desde las Concejalías de Casar de Miajadas y de Festejos y Turismo, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y de Juventud, junto a la Comisión de Festejos de Casar de Miajadas, este año compuesta por las Calles San Antonio, San Francisco y Plaza Alta. En esta ocasión serán cuatro los días, comprendidos entre el 22 y el 25 de Julio, los que todas y todos los casareños tendrán a la Fiesta como compañera del día a día. PROGRAMA DE ACTIVIDADES

V Tormenta Sound

Imagen
El próximo 6 de Agosto se llevará a cabo el V Tormenta Sound en Burguillos del Cerro. Los grupos que actuarán son todos cover. A cara de Perro (Cover EUKZ), Los fito y tú (Cover Platero y Fito), De Acero (Tributo Extremoduro). El festival se llevará a cabo en la Plaza Gabriel y Galán.

VII FESTIVAL DE MUSICA MELON MUSIC

Imagen
Otra nueva edición del Festival Melón Music, de Valdehornillos. Un festival que lleva con este 7 ediciones, y que año tras año sigue manteniendose entre los festivales extremeños. Será el próximo viernes 29 de Julio en la Casa de la juventud de Valdehornillos.

Fiestas de Valdencín 2011

Imagen
lA PROXIMA SEMANA SERAN LAS FIESTAS DE VALDENCIN Y AQUI OS DEJO EL ENLACE PARA VER LA PROGRAMACION. PROGRAMA DE FESTEJOS