Entradas

Mostrando entradas de noviembre 23, 2011

VI Festival de Cine Inédito-MERIDA

Imagen
DEl 21 de Noviembre al 2 de Diciembre podremos disfrutar en la ciudad monumental de Mérida de la VI edición Festival de Cine Inédito. Con una amplia cartelera las actividades tendrán lugar en el Aula de Cultura de Caja Badajoz, el Centro Cultural Alcazaba y Cinesa el Foro 3D. Bajo la dirección de Ángel Briz y con una programación diversa sobre las ultimas producciones en la escena internacional, poco habituales en salas comerciales. El Festival quedará dividido en diversas secciones. Dentro de la sección oficial competirán producciones y coproducciones de Japón, Francia, Reino Unido, Canadá, Alemania y Finlandia. Además contará con una selección especial de “Diálogos de cine”. Dirigido a todos los publicos contará con secciones especiales para colegios, institutos y mayores del festival que podremos consultar en la página web de dicho festival. Todas las películas de la sección oficial serán gratuitas para los espectador en los dos pases en las que se ofrecen dentro del Festival.

Festival MasrockExtremadura.com

Imagen
La Sala Status de Miajadas recibe el pŕoximo 26 de Noviembre el festival extremeño exclusivo para la región, MasrockExtremadura.com. En esta edición podremos disfrutar con grupos tales como: Sínkope, Cárnica Sound, Kaxta y Los Increibles alfalfadores. Las entradas estarán a la venta en Promúsica de Cáceres y de Mérida, Solomúsica de Don Benito, Bar el Paso de Miajadas y El arco de Kandahar de Madroñera. El precio será de 12 euros anticipada y 15 en taquilla y llevará como regalo un disco Masrock.com.

Carrera popular “Re-corriendo Cáceres”

Imagen
Continuando con las actividades planificadas para la celebración del XXV aniversario de Cáceres Patrimonio de la Humanidad, podremos disfrutar, el domingo 27 de noviembre a las 10:30 h, de la carrera popular “Re-Corriendo Cáceres”. La inscripción a dicho evento estará abierta a todos los públicos y será gratuita para todos los participantes. La dirección a la que debemos enviar nuestra solicitud será: recorriendo@ayto-caceres.es La dificultad de la carrera será baja. El inicio tendrá lugar en la Avd. Pablo Naranjo (Ciudad deportiva) y la meta en la Plaza de Santa María.