Entradas

Mostrando entradas de diciembre 4, 2012

FESTIVAL DE FOLKLORE EXTREMEÑO

Imagen
Festival De Folklore Extremeño 6 de diciembre de 2012 JUEVES, 6 DE DICIEMBRE A LAS 19:00 HORAS  CASA DE CULTURA "MASSA SOLÍS" Grupo de Coros y Danzas "Virgen de Guadalupe" del "Centro Cultural Extremeño" de San Sebastián Asociación Cultural "Pablo Gonzálvez" Grupo de Coros y Danzas "La Dehesilla" de Miajadas CONCEJALÍA DE FESTEJOS DEL AYUNTAMIENTO DE MIAJADAS Ver más

EXPOSICIÓN "KIOSCO DE PENSAR"

Imagen
La exposición "KIOSCO DE PENSAR" estará en la Universidad Popular de Arroyo de la Luz hasta finales de octubre. Posteriormente se expondrá en la Universidades Populares de Guadalupe, Almendralejo y Coria permaneciendo en cada una de ellas durante 15 días. El kiosco tiene contenidos habituales: periódicos, revistas, películas y otro tipo de piezas informativas que suelen tener en sus estanterías y expositores. El público puede encontrarse con portadas de periódicos que nos hablan de cosas positivas que ocurren en el mundo, revistas de actualidad que publican como reportaje principal los incumplimientos de las cumbres sobre alimentación y lucha contra la pobreza, suplementos que publican fotos de la vida cotidiana, digna y pacífica de los países del Sur…

Juglar por la Noche

Imagen
  5 de Diciembre - De 20:00 a 21:30 horas. Arco de la Estrella(PlazaMayor) Salida a los paseos teatralizados, "JUGLAR POR LA NOCHE" con GUÍA OFICIAL, y los juglares de CUENTA TROVAS DE CORDEL. Recordarles que se abriguen bien, empezando por los pies.