Entradas

Mostrando entradas de julio 14, 2011

El mes más corto

Imagen
Si te gusta el cine y eres de Cáceres o te pilla cerca, no deberías dejar escapar la oportunidad de poder asistir a ‘ El mes + corto‘ , un evento en el que, un año más, podrás difrutar de este arte sin gastarte ni un solo euro. Todos los jueves de este mes se proyectarán películas, cortos y documentales, a las 21:45 horas, en el auditorio del Parque del Príncipe.“El + más corto‘ también otorga un espacio destacado para los documentales, que serán proyectados el jueves 21 de julio. El punto y final será el 28 de julio con la película ‘Al otro lado de la calle‘. Todo ello gratis y hasta completar aforo, ¿te lo vas a perder?

Mayores Activos organiza una ruta senderista nocturna

Imagen
Para el viernes por la noche está programada la segunda edición de la ruta senderista nocturna 'Luna llena' , en esta ocasión con baño incluido, que llevará a los participantes desde Losar hasta la garganta Cuartos, con regreso al municipio.La salida tendrá lugar a las once desde la plaza de la Viñuela, marchando en dirección a la piscina Vadillo y de ahí a la garganta Cuartos, a través del Camino de los Lomos. Quién lo desee, bajo el popular puente de Cuartos, podrá tomar un baño, para después proseguir por el Camino Viejo de regreso a la población.

MARTES MAYOR PLASENCIA 2011

Imagen
MARTES MAYOR PLASENCIA-PROGRAMA DE FESTEJOS SABADO 23 DE JULIO-DANZA ECUESTRE LUNES 1 DE AGOSTO 23,00 HORAS EN LA PLAZA MAYOR DE PLASENCIA CONCIERTO DEL GRUPO GADITANO LOS MELOCOS CORRIDA DE REJONES-MARTES 02 DE AGOSTO - 2011 a las 10 de la NOCHE (22,00 horas) .

II Festival RUTAROCK Contrabando del Café,

Imagen
El Rock y el Contrabando se verán de nuevo las caras en el Castillo Fortaleza de Valencia de Alcántara.Los próximos días 15 y 16 de julio se desarrollará en el Castillo Fortaleza de Valencia de Alcántara la segunda edición del Festival RUTAROCK Contrabando del Café, evento organizado por la Asociación Juvenil Cultural de la localidad, “YOKESE”, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, que pretende dar la oportunidad de expresarse a los artistas de rock de la región extremeña, promocionándose en esta “Raya” extremeño alentejana, auténtica cuna de esa actividad social que fue en su momento el Contrabando. La organización quiere con este evento, dar a conocer los entresijos del contrabando, a través de entrevistas a contrabandistas y proyecciones de documentales, ademas de la realización de rutas de senderismo y cicloturismo por antiguas sendas de contrabando. También habrá talleres, animación de calles, mercado artesanal y una zona de acampada libre.

XX CERTAMEN FOTOGRÁFICO DEFENSORES DEL REPOLLO

Imagen
Podrán participar en el Certamen, todas las personas aficionadas o profesionales de la fotografía que lo deseen, que sean autoras de las imágenes presentadas y posean los derechos de las mismas, sin ninguna restricción.Las fotografías deberán reflejar los siguientes temas “El patrimonio natural y cultural de Extremadura” y “Bosques de España”. BASES