Entradas

Mostrando entradas de abril 23, 2013

V PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS

Imagen
V PRUEBA DE TRABAJO PARA CACHORROS 5 de Mayo en Mirabel

Primer Festival de jóvenes Flamencos de Extremadura

Imagen
El 4 de mayo a las 20 horas se celebra el Primer Festival de jóvenes Flamencos en el Teatro Alkázar Plasencia y organizado por el Excmo Ayuntamiento de Plasencia .

III PASACALLE FOLCLÓRICO DE LA SANTA CRUZ

Imagen
Por tercer año consecutivo, la Asociación Senderista y Cultural “Pata del Buey” y La Rondalla de Alange colaboran con la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alange en la organización del Pasacalle Folclórico de la Santa Cruz en su tercera edición. Dicho pasacalle se realizará el viernes día 3 de mayo y partirá del Centro de Día a las 6 de l ... a tarde recorriendo todas y cada una de las Cruces que previamente se hayan inscrito en las oficinas del Ayuntamiento. Este recorrido por las calles de Alange estará amenizado con música del folclore tradicional extremeño gracias a la participación del citado grupo local. Como novedad este año la fiesta se amplía un día más, ya que el sábado día 4 todas las Cruces que hayan sido instaladas en interiores, podrán ser visitadas por alangeños y por los turistas que pasen el fin de semana en la localidad.  

VIII Certamen Gastronómico del Cerdo Ibérico

Imagen
Hoy comienza en Barcarrota el VIII Certamen Gastronómico del Cerdo Ibérico

EXHIBICION DE LA GUARDIA REAL EN LOGROSAN

Imagen

CURSO GRATUITO DE INICIACION AL ESQUILEO

Imagen
CURSO GRATUITO DE ESQUILEO EN NAVALMORAL DE LA MATA. IMPARTE: CENTRO DE FORMACIÓN DEL MEDIO RURAL Tf.: 927-016-000

CEREZOS EN FLOR

Imagen
Como todos los años viene siendo habitual,pero este con un poco de retraso por las inclemencias meteorológicas,los bancales del jerte se cubren de un manto blanco que es un verdadero espectáculo visual .Cientos de personas acuden a visitarlos años tras años y personalmente quisiera dar las gracias a esos agricultores que se pasan todo el año mimando a estos arboles para que por unos días personas venidas desde todos los puntos del mundo ,podamos admirar tan bonito paisaje,sin ellos esto no seria posible.MUCHAS GRACIAS!