Entradas

Mostrando entradas de junio 14, 2012

100 % extremeño y exlusivo

Imagen
15 de Junio - De 21:00 a 23:00 horas. Café La Galería M. Gudiño. Escultura en madera, barro y piedra.

VI TORNEO DE GOLF Torta del Casar

Imagen
El próximo día 23 de Junio se celebrará el VI Torneo de De Golf Torta del Casar, como todas las anteriores ediciones esperamos que se complete la totalidad de plazas disponibles para Jugar. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción. Este año el aperitivo y degiustación en la entrega de Premios correrá a cargo de la D.O. Dehesa de Extremadura, D.O.P. Torta del Casar y Vinos de la Bodega Ruíz Torres.

Jam Session Jazzy

Imagen
Del 14 al 15 de Junio - De 22:45 a 00:45 horas. Boogaloo Café

Kind of Cai

Imagen
Del 14 al 15 de Junio - De 23:00 a 01:00 horas. Sala Mercantil La banda se concibe con motivo del 50 aniversario de Kind of Blue de Miles Davis, con una versión flamenca revisada de este mítico álbum que reunió a Davis con John Coltrane, Cannonball Adderley, Bill Evans, Paul Chambers y Jimmy Cobb. KIND OF CAI destaca la mayoría de los arreglos que se registraron durante las sesiones de Miles, mientras que al mismo tiempo se basa en algunos de los principales palos flamencos: remates, llamadas, falsetas… La formación, compuesta de músicos de jazz y de flamenco, manifiesta la conexión entre el jazz y el flamenco a través de la música de Miles, y destaca como una valiosa contribución de la música española al flujo de distintos estilos que conviven en Europa.

ExtrePride 2012

Imagen
Del 14 al 17 de Junio - De 22:00 a 02:00 horas. Recinto Hípico Abrirá el festival dj DMOL, djs Alvaro Guerra y Kilian Domínguez. El viernes 15: la gira “Matinée amazing tour”, también participarán los djs J. Louis, Taito Tikaro y la vocalista Vanesa Klein. El 16 de junio: Fangoria y OBK, Brian Cross y Soraya Arnelas y participará José Galisteo

CONFERENCIAS SOBRE BIOMASA

Imagen

III Triatlón Cros de Promoción “Ciudad de Almendralejo”

Imagen
Fecha y hora: 17 de Junio a las 10:00h Lugar: Piscina de verano del Polideportivo Municipal Tomás de la Hera Inscripciones: Gratuita para categorías Judex (De Pre-benjamín a Junior y Sub30 Femenino) y 10 € para la prueba Open (resto de categorías)

“XXIX Cross popular “Ciudad de Trujillo”

Imagen
El objeto de la presente convocatoria es incentivar el impulso de la actividad física y el deporte en Extremadura. Favorecer el hecho deportivo de una forma, creativa, promocional, emocional, y su rentabilidad en la mejora de la calidad de vida, la salud y el deporte formativo. • Fecha: Domingo día 17 de Junio de 2012. • Hora de salida: 10.00 horas .(Bar Naya La Cumbre) El recorrido a transcurrir durante la distancia a recorrer de 10 Km. será el trayecto que va desde por la carretera comarcal EX.-381, con salida en el Bar Naya de La Cumbre en dirección Trujillo y con llegada en la piscina municipal de Trujillo.

Street Basket Tour José Manuel Calderón

Imagen
Día: 15 de junio Hora: A partir de las 17:30 Lugar: Parque de la Constitución (Villanueva de la Serena) Edades: de 6 a 18 años (competición por categorías) Inscripciones: Mismo día de la competición Equipos: 3 ó 4 personas (3x3) Precio: Gratuito

5ª CARRERA POPULAR ALDEA MORET

Imagen
La prueba se celebrará el día 17 de junio de 2012, a las 10,00 horas, con salida y meta en la c/ Ródano de Aldea Moret (Cáceres),cerrándose el control de llegada a las 11:30 horas. Se recorrerá un total de 10 kilómetros de terreno mixto (camino y asfalto). Habrá un puesto de avituallamiento líquido hacia la mitad del recorrido, y otro (sólido y líquido) en línea de meta. INSCRIPCIONES: La cuota de inscripción será de 5 €, a ingresar en la cuenta de Caja Extremadura 2099 0143 71 0070018070.

¿SE PUEDE ROBAR UNA PISTA DE ATLETISMO?

Imagen
Esa misma pregunta me hice el otro día cuando en un acto deportivo vi esto mismo.Que significado podía tener esta cadena amarrada a la pista de atletismo y cual era su función.Es posible que con la crisis el tartán se haya revalorizado? o es mejor prevenir que curar¡Sea cual sea el motivo es muy curioso.

UN MUSEO MUY ESPECIAL.

Aprovechando que en la anterior entrada he hablado de Hervás,no me podía dejar pasar la gran oportunidad de haceros una invitacion ha un museo muy especial.No es nada corriente encontrar en el patio de una casa miles de cactus y mucho menos en un clima que no le es favorable,es por eso y por su belleza en el que es de obligado cumplimiento hacer referencia de el.Cada uno de ellos tiene un macetero muy especial lo que hace del lugar un verdadero santuario,al cual te deja acceder su propietario de una manera desinteresada,lo que lo hace aun mucho mas grande.Aquí os dejo una muestra,pero como comprendereis,hay mucho que ver y disfrutar y es mejor verlo en persona.

HERVÁS

 Con la llegada del buen tiempo es inevitable viajar y conocer lugares que destacan por una belleza especial.Es hora de cargar la batería de nuestra cámara y disparar,disfrutar y sobre todo dar ha conocer nuestro patrimonio,que es muchisimo e inagotable.Un destino que nunca defrauda es Hervás,donde el perderse por su calles y sus gentes tiene una magia especial,que hacen que te transportes a otra época,que sueñes despierto,que el tiempo pase fugaz,es de esos lugares que te marcan y ha los que visitar una sola vez te parece muy poco.Aquí os dejo una muestra para que lo disfrutéis,pero si lo veis en persona lo disfrutareis mucho mas.

Simultánea de ajedrez

Imagen
15 de Junio - De 20:00 a 22:00 horas. Asociación de Vecinos de Santa Isabel El Club Ajedrez Santa Isabel, de Badajoz, trae al primer Gran Maestro de la historia en Extremadura, el dombenitense Miguel Llanes Hurtado, de 33 años, en una simultánea donde se enfrentará a 30 jugadores, entre ellos varios campeones de Extremadura por edades y clásicos del ajedrez extremeño.

CAMPAMENTO DE VERANO

Imagen

FERIAS DE SAN JUAN 2012

Imagen
PROGRAMA CULTURAL SABADO 9 DE JUNIO DE 2012 23:00 h VERBENA DE LA ABANDERADA: ORQUESTA " ISLA SHOW". LUGAR: PLAZA DE SAN PEDRO. DOMINGO 10 DE JUNIO DE 2012 18:00 h. MISA Y PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI 20:15 h. NOMBRAMIENTO DEL ABANDERADO DE LAS FIESTAS SAN JUAN 2012. 20:30 h. PRESENTACIÓN PÚBLICA EN EL BALCÓN DEL AYUNTAMIENTO DEL ABANDERADO, REINA Y DAMAS DE HONOR, Y ABANDERADOS DE LAS PEÑAS. A CONTINUACIÓN INVITACIÓN POPULAR DEL ABANDERADO DE LAS FIESTAS A PERRUNILLAS, GAZPACHO Y PONCHE EN LA PLAZA DE SAN PEDRO. SÁBADO 16 DE JUNIO 13:00 h. IX CONCURSO DE CATA DE VINO SAN JUAN 2012 "JUAN ANTONIO IGLESIAS RODRIGUEZ" ORGANIZA: PEÑA EL PUCHERINO LUGAR: PZA DE GRANADILLA. 22:00 h. XXXIII FESTIVAL FOLKLÓRICO INTERNACIONAL. GRUPOS: Fuente de la Plata (Alcolchel), Rancho Folklórico Ntra. Sra. De