Entradas

Mostrando entradas de marzo 22, 2012

IX TORNEO PETANCA MANCOMUNADO

Imagen
La novena edición del torneo de Petanca de la Mancomunidad Integral "Rivera de Fresnedosa" se disputará el próximo Domingo 25 de Marzo en la localidad de Acehúche conocida por la fiesta de las carantoñas y por su gran queso, a partir de las 10.00h de la mañana. Está organizado por el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Integral "Rivera de Fresnedosa" en colaboración con el Ayuntamiento de Acehúche y la Dirección General de Deportes a través del Circuito Extremeño de Petanca.

FREEDOM HALL EN ALMENDRALEJO

Imagen

CONCIERTO DE NOXFILIA Y LA BRUJA ROJA

Imagen

II Curso de Fotografía Digital de Espacios Naturales

Imagen
II Curso de Fotografía Digital de Espacios Naturales en Jarandilla de La Vera

Que no daría por Fó

Imagen
23 de Marzo - De 21:00 a 22:00 horas. Parrápolis Café Una lección actoral a cargo de tres actrices que dan vida (libre) a textos de Dario Fó. Situaciones cómicas para reflexionar. De la Burla Teatro. Director: Fulgen Valares. Actrices: Marisol Verde.Ana Franco.Elena Miguel.

COLECTIVO TERRENOS RESBALADIZOS

Imagen
Del 12 de Marzo al 20 de Abril - De 09:00 a 20:00 horas. Facultad de Educación (edificio principal) de Badajoz La muestra tiiene como objetivo la difusión de los trabajos de Miguel Nieto, Eugenio Dorado, Nicolàs Caro, Giuseppe Pellegrino y Alberto de los Rìos, integrantes de este proyecto artístico que comenzó a tomar forma en el 2011. La muestra está compuesta por 36 obras pictóricas, con la que cada autor ha querido expresar su camino dentro de este arte, revelando sus inquietudes y esa visión singular con la que abordan los diferentes temas reflejados en la exposición.

Humor para la Esperanza- Gala Benéfica

Imagen
Del 23 al 24 de Marzo - De 20:00 a 00:00 horas. Teatro López de Ayala Con Diego Arjona, Tony Rodríguez, Luis Larrodera, Xavier del Tell y Juan y Punto. En esta Gala se pretende sensiblizar a la población sobre la realidad de la oncología pediátrica en Extremadura y fomentar la acción del voluntariado. Ademas de conseguir fondos para continuar apoyando a la Unidad de Oncología del Hospital Materno- Infantil de Badajoz y a un nuevo porgrama "Nuevos horizontes. Perú". Entradas: Butaca de patio: 15 €- Anfiteatro: 12 €.

V RUTA DE LA MUJER

Imagen

FIESTA DE LA PRIMAVERA

Imagen

Ciclo de Conferencias sobre Japón

Imagen

5º OPEN DE ESQUILEO

Imagen
Los días 30 y 31 de marzo de 2012, se celebrará en el Salón del Ovino, en Castuera, el 5º Open de Esquileo CAMPEONATO NACIONAL DE MERINAS. Habrá 3 Categorías: Open, Intermedia y Debutante.