Entradas

Mostrando entradas de abril 1, 2011

NAVEGAR POR EL TAJO INTERNACIONAL.

Imagen
TAJO INTERNACIONAL

XVIII FERIA DEL MUEBLE Y DECORACIÓN 2011

Imagen
La XVIII Feria del Mueble y la Decoración que se celebrará del 7 al 10 de Abril se presenta este año más atractiva, si cabe, que ediciones anteriores. Grandes empresas como Porcelanosa, Farmesa, Stanzia Extremadura, Sonido Rubio, Merkamueble o Habitacle entre otras, han confirmado ya su asistencia a la Feria. En la presente edición se contará con exposiciones como “Extremadura diseña” o “15 años de diseño” en la primera se podrá encontrar una selección de piezas de fabricantes extremeños y sus líneas de fabricación, mientras que en la segunda se mostrarán los bocetos de diseño, así como las maquetas y piezas de los últimos ganadores del Concurso de Diseño del Centro Tecnológico del Mueble de la Región de Murcia. Además, un año más se cuenta con el pabellón OUTLET DECOR en el que las empresas asistentes exponen mobiliario de temporadas pasadas con un descuento mínimo del 30%.

ExtreGusta 2011

Imagen
ExtreGusta 2011 , la feria de las Degustaciones de Tapas y Alimentos de Extremadura, tendrá lugar en el Paseo de Cánovas de la ciudad de Cáceres, la feria cambia continuamente de ubicación debido a que cada edición acoge un mayor número de visitantes, recordemos que en la pasada edición se desarrolló en la Plaza Mayor de Cáceres y anteriormente se celebró en el Mercado de Abastos de Ronda del Carmen. En su sexta edición, Extregusta 2011 espera volver a superar los resultados obtenidos en su edición anterior, quizá tengan que replantearse celebrar la próxima en otro lugar de la ciudad.

Mercado del Descubrimiento de Trujillo

Imagen
Mercado del Descubrimiento de Trujillo, 1, 2 y 3 de abril Programa: Viernes Día 1 de abril.Tarde, de 18,00 h. a 23,00 h.- INAUGURACIÓN DEL MERCADO.- PASACALLES DE INAUGURACIÓN.- CRÓNICAS DE LA CONQUISTA. Un grupo de pregoneros que recorren el Reyno de Carlos I, unificado por sus majestades católicas, dando noticias del grande descubrimiento de las nuevas indias, recalarán en la plaza central para dar debida cuenta de este hecho maravilloso a todas las gentes de Trujillo, así como de las asombrosas crónicas de fray Gaspar de Carvajal sobre los grandes descubrimientos del Amazonas por parte del bravo conquistador Francisco de Orellana.- DEMOSTRACIÓN DE TALLERES.- ATRACCIONES INFANTILES.- CAMPAMENTO DEL DESCUBRIMIENTO.Tiro con Arco, exposición de armas, animales exóticos, entrenamiento de combates, taller de forja y armas, taller de cuero, cetrería, etc.… Sábado Día 2,Mañana, de 11,00 h. a 14,30 h.- PASACALLES DE APERTURA.- CRÓNICAS DE LA CONQUISTA.- FANFARRIAS DE CELEBRACIÓN. Con motivo