Entradas

Mostrando entradas de julio 27, 2011

Campeonato de Fútbol-Sala "San Ramón" 2011

Imagen
El Área de Dinamización Deportiva-Cultural del Ayuntamiento de Baños de Montemayor organiza un año más el tradicional Campeonato de Fútbol Sala “San Ramón” que se celebrará en dicha localidad del 17 al 26 de agosto de 2011 anticipando las tradicionales fiestas patronales de San Ramón y Santa Rosa de Lima.

I Media Maratón el Valdigüelo

Imagen
La primera media maratón El Valdigüelo se celebrará el próximo 28 de agosto. El punto de partida es la finca municipal de la Dehesilla a las 9 de la mañana. Se recorrerán los caminos y pistas de la sierra del Valdigüelo, rondando los términos de Santa Marta, La Morera y La Parra. No tiene carácter competitivo, por lo que se premiará a la participación e implicación en el buen desarrollo de la media maratón de los corredores. Las inscripciones son gratuitas. Lo único que hay que hacer para participar es enviar un correo electrónico a la dirección pacomodesto@hotmail.es con los siguientes datos: I MEDIA MARATÓN VALDIGÜELO, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, domicilio, y club al que pertenece. La entrega de dorsales será en la salida desde las 8 de la mañana. También pueden inscribirse llamando al 661556620.

Exposición de Pintura. Alumnos Escuela Pintura Amas de Casa

Imagen
Bajo la dirección de la Profesora Minerva, la exposición de pintura de las alumnas y alumnos de la Escuela de Pintura de la Asociación de Amas de Casa de Losar estará expuesta en la Casa de Cultura del 18 de julio al 12 de agosto en horario de 10 a 14 horas.

Jornadas de Teatro 2011 en Losar de la Vera.

Imagen
La Universidad Popular de Losar de la Vera organiza las Jornadas de Teatro 2011. Las representaciones tendrán lugar en la Plaza de España a las 22 h.

Olimpiada Lúdica por parejas

Imagen
La Universidad Popular organiza la I Olimpiada Lúdica por parejas de Losar de la Vera entre los días 1 al 3 de agosto. La actividad consiste en competir por parejas en cuatro modalidades: Pin-Pon, Futbolín, Dardos y Badminton. Está destinada para jóvenes mayores de 13 años. Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de Cultura.