AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012

XXV Encuentro de Atletismo Diputación de Cáceres


V RUTA LOS MURCIELAGOS

Como todos los años, el Club de Senderismo Emérita Augusta organiza su clásica Ruta de los Murciélagos para poner el broche final a la temporada.  Se trata de una marcha exclusiva para socios y sus parejas.
Paloma Calleja Espárrago y José Antonio Galván Blanco colaboran con el evento cediendo su magnifica casa de campo, situada en un precioso y singular paraje, lugar de excepción, próximo a la estación de ferrocarril de Aljucén. Los participantes saldrán a las 21 horas del sábado 23 de junio en el recinto ferial de Mérida para llegar en coches particulares al lugar de salida.
La marcha se iniciará con frontales o linternas, por el cómodo camino y perfectamente adaptado a la margen derecha del río Guadiana,  que con una longitud de 5,5 kilómetros aproximadamente y tras emplear escasamente una hora en su recorrido llegaremos a la casa de campo , previamente y sobre la mitad del recorrido nos encontraremos con nuestros compañeros conductores que vendrán a nuestro encuentro en sentido contrario.
Mientras tanto, algunos compañeros designados para este fin de logística e intendencia  y capitaneados por los cocineros Jefe, Antonio Colomo y José Antonio Galván, prepararán una selección de primeros platos para continuar con los segundos (que este año serán sorpresa) y todo ello regados con buen vino y demás bebidas, celebraremos nuestro merecidísimo final de temporada.
Este año y como viene siendo una tradición del club en este evento, convocamos el V concurso gastronómico. Este año habrá que llevar un postre.
El club retoma sus actividades en septiembre, con una ruta por los Alpes Julianos, nada menos que en Eslovenia.