Entradas

Mostrando entradas de agosto 18, 2012

CONCURSO DE BALONCESTO

Imagen

Cantajuego Gira "Cosquillas"

Imagen
Llega el nuevo espectáculo de CantaJuego a Mérida: "Cosquillas". Su quinta gira por toda España subirá a los escenarios una divertida historia, plena de música, ritmo y humor. Tendrá lugar en el Albergue Juvenil "El Prado" el día 2 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, coincidiendo con las Ferias y Fiestas de Septiembre. "Cosquillas" nos cuenta el sueño de la Pulga Aventurera, de hacer reír y contagiar la alegría a todo el mundo. Su aventura la llevará a encontrarse con los personajes más queridos de CantaJuego, Coco, Pepe, Buby la ardilla, Tallarín, nuevos amigos como Osías el osito, sin faltar, el Sapo Pepe y la Rana Juana que le ayudarán en su odisea de la risa. Esta maravillosa historia estará protagonizada por el Grupo EnCanto, que interpretará sus éxitos de siempre y canciones de su próximo DVD. Nuevos personajes, canciones, coreografías y los amigos de siempre para divertirse, jugar y bailar, es la propuesta de CantaJuego: "Cosquillas

Sergio Dalma en concierto

Imagen
La gira "Vía Dalma II" del artista catalán Sergio Dalma llegará a Mérida el sábado 1 de septiembre coincidiendo con las Ferias y Fiestas de la ciudad. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Romano a partir de las 22:30 horas en donde el artista repasará las canciones de su último disco "Vía Dalma II" que contiene adaptaciones al castellano de canciones de artistas italianos que triunfaron en España en las décadas de los 60, 70 y 80 como Zuchero, Ricardo Cocciante, Umberto Tozzi, Gianni Bella y Eros Ramazzoti entre otros. No faltarán tampoco los grandes éxitos que el artista ha ido recopilando en más de 20 años de carrera. El precio único de la entrada general es de 35 euros y se pueden adquirir a través de  Ticketmaster , Halcón viajes, Manuel Lobo Novias (Mérida y Badajoz), Bazar Sanghai (Montijo), Mesón Pata Negra (Almendralejo), Discos La Clave (Villanueva de La Serena) y Sólo Música (Don Benito).

The Placita Festival: "Qkino"

Imagen
Debido al gran éxito alcanzado por los conciertos celebrados durante el mes de junio, "The Placita Festival" se extiende durante los jueves de agosto con nuevos conciertos que se volverán a celebrar en el Rincon de Los Poetas, de 22 a 23:30 los conciertos que van a celebrarse los jueves del mes de Agosto, de 22 a 23.30 horas. El jueves día 23 actuará  Qkino . "The Placita Festival" está organizado por el Antibar con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mérida.

El curso de Iniciación al Payaso

Imagen
Del 20 al 24 de agosto se celebrará en el centro cultural de La Antigua un Curso de Iniciación al Payaso, que organiza el grupo  "Los Apretacocretas" , con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento. El horario del curso será de 18 a 20 horas, para los grupos infantiles (de 12 a 17 años); y de 20 a 22 horas para los adultos (de 18 a 99 años). El precio para el primer grupo es de 30 euros y de 50 euros para el segundo. Las inscripciones pueden hacerse en el centro cultural Alcazaba, en la página web del Ayuntamiento de Mérida o en Apretacocretasonline . Para realizar la inscricpión es necesario efectuar antes un ingreso, según el precio de la actividad. El curso se cerrará el viernes 24 de agosto, a las 22 horas, con una representación de los mejores números realizados en el mismo. Será en el mismo centro de La Antigua.