Entradas

Mostrando entradas de junio 10, 2011

Más Morancos que nunca

Imagen
El miércoles día 22 y con motivo de la festividad de San Juan en Badajoz,se celebrara en el Teatro Lopez De Ayala un fantástico espectáculo de humor en doble sesión 19.30 y 22.30 h. Vuelven los Morancos al escenario, y esta vez regresan para quedarse con las mejores risas y aplausos del público. El dúo nacido del genuino barrio de Triana en Sevilla, ofrecerá en el escenario el mejor humor andaluz, los gags más graciosos y un amplio repertorio que seguro hace las delicias de todo aquel que se acerque. Verás un espectáculo de los MORANCOS en estado puro.

Obra "Familia política 'cuñaos'"

Imagen
Si te gusta el humor,hoy en el teatro López de Ayala de Badajoz, se presenta el espectáculo de monólogos de teatro "Familia política 'Cuñaos'" a las 20.30 y 22.30 horas. En este espectáculo humorístico, al estilo de La noches de Paramount Comedy, Cincohombres.com o cincomujeres.com, se desgranan cosas cotidianas y anécdotas del día a día. Intervienen Nacho García, J.J. Vaquero y Toni RodríguezToni tiene dos hermanas que se hicieron novios del bueno y el malo, la fea se llevó al malo y la …con el bueno.

Exposición Escrito en el tiempo

Imagen
Escritura y escrituras forman parte en estos días de la colección del Museo de la Ciudad de Cáceres con esta exposición titulada Escrito en el tiempo. Una muestra que se divide en nueve bloques temáticos que giran entorno al tema principal, la escritura. Manifestaciones gráficas, piezas con escritura jeroglífica egipcia, escritura ibérica, griega o árabe, numismática y las funciones de la escritura son algunos de los aspectos tratados en la exposición que podrá visitarse en el Museo de Cáceres hasta el 30 de octubre

'Pronóstico Reservado' en concierto

Imagen
Hoy a partir de las 22.00 hs, en el Corral de las Cigüeñas se presenta el concierto de ‘Pronóstico Reservado’ El grupo de blues cacereño presenta su disco: BLUSSENCE (AudioMedia, 2011). 14 temas grabados en directo que recogen toda la tradición del Blues a través de sus distintas épocas y estilos. Un disco que destila toda la autenticidad de la música en directo y que en su interpretación mantiene toda la esencia del blues. Este grupo cacereño, fundado en el 2005 por cuatro amigos aficionados a la música, ha ido creciendo durante estos cinco años, interpretando muchos de los temas de blues imprescindibles en un repertorio de este género musical. Cinco años de duros ensayos, de conciertos por diferentes salas, han conseguido forjar un sonido inconfundible que se disfruta sobre todo con la ejecución en directo de su música.

XVI Festival Extremadura Contempopranea Cruzcampo en Albuerquerque

Imagen
El Festival Extremadura Contempopranea Cruzcampo se celebrará el 29 y 30 de julio en el Paseo de las laderas de Albuerquerque, que rodea la montaña coronada por el majestuoso castillo medieval "castillo de media luna". Uno de los grupos que actuarán son los mallorquines Sexy Sadie, en el marco de la gira en la que estarán repasando en exclusiva lo mejor de su extensa y exitosa carrera. Abono Vip El festival Contempopranea pone a la venta un número muy limitado de abonos vip para satisfacer la demanda del sector más fan. El abono vip da derecho de acceso a backstage y zona vip del festival y disponer de barra libre de cerveza o refrescos y parking privado, durante las noches del festival.

I Festival Romano de Barbaño

Imagen
El I Festival Romano “Amnis Callis” de Barbaño se celebrará del 10 al 12 de junio para la puesta en valor de la Villa Romana de Torreáguila, ubicada en las inmediaciones de esta Entidad Local Menor perteneciente a Montijo, descubierta en el año 1984, y recientemente restaurada. Así, se desarrollará un completo programa de actos que hará que los asistentes viajen en el tiempo y vivan en los tiempos de la Hispania romana, conociendo las costumbres de la época, cómo vivían, cómo vestían, etcétera. Entre las actividades programadas, habrá animaciones, un mercado romano, visitas a los restos arqueológicos, que contarán con servicio de guía turístico, rutas de senderismo de día y noche, y jornada técnica en la que se expondrán contenidos relacionados con el aprovechamiento turístico del yacimiento sobre la vida de la época, entre otras.