Entradas

Mostrando entradas de diciembre 6, 2011

Navidad Deportiva en Jerez

Imagen
Desde la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, se oferta un amplio abanico de actividades deportivas durante las vacaciones de Navidad. Estas actividades van dirigidas en su mayoría a los alumnos de la EMD de Jerez de los Caballeros.

Certamen de Villancicos

Imagen
El domingo 18 de diciembre tendrá lugar el tradicional Certamen Navideño de Villancicos en el Cine Teatro Balboa a las 12:00 horas. La recaudación estará destinada a la AECC de Jerez de los Caballeros. Se efectuará la venta anticipada de localidades en la Oficina de Turismo del 15 al 18 de diciembre en horario de 10 a 14 horas y de 16:30 a 18:30 horas al precio de 1 €.

Exposición de Pintura Imaginarios Expresivos del Paisaje.

Imagen
Autora: María Ruiz Reales Exposición perteneciente al circuito cultural de Aupex. Lugar: Ermita de Santa Ana. Hora: de 18:00 a 20:00h.

PROGRAMA DE NAVIDAD 2011, REYES MAGOS 2012

Imagen
30 Noviembre 2011 - 6 Enero 2012

Certamen Jóvenes Creadores JABA 2011

Imagen
La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz con el objeto de promover y potenciar la creatividad artística convoca el VI CERTAMEN DE JÓVENES CREADORES DE BADAJOZ “JABA 2011”. MODALIDADES: Cómic. Vídeo-creación. Fotografía. Diseño Gráfico. Pintura. Escultura.

Final de la Copa de Extremadura de Baloncesto en Plasencia

Imagen

Exposición "Waslala"

Imagen
Noe Vega Vinagre ( miembro fundador de Agüemayo Movimiento Extremeño para el Desarrollo. Del 5 de diciembre hasta el 31 de diciembre Zona Joven Noe Vega Vinagre como miembro fundador de Agüemayo, Movimiento Extremeño para el Desarrollo, nos presenta: Waslala es una colección de 25 fotografías que nos asoma a este otro mundo de la exclusión y la desigualdad, el del color rojo del indígena y también el de su voz, conquistada y aniquilada por la historia durante siglos. Waslala busca hacer visible lo invisible, ampliando la mirada y rostros de esas gentes del "otro lado del charco" en un intento de sentir y abrazar y reflexionar, acortar las distancias y acercar a esta orilla esa "otra realidad". Ésta exposición de fotografías estará en: Zona Joven, Avda. Rafael Alberti s/n de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 a 16:00 a 21:00. Telf. 924 67 00 85

TEATRO CAROLINA CORONADO

Imagen
Programación de diciembre 2011 enero 2012 del Teatro Carolina Coronado.

RUTA NAVIDEÑA PICO DEL JÁLAMA

Imagen
Con motivo de la Navidad la Asociación de Hermanamientos de Coria tiene el gusto de invitaros a participar en la Ruta que se celebrara el día 18 de diciembre, al Pico Jalama para acompañar al Grupo de Montaña Ademoxa y demás senderistas de la comarca que nos quieran acompañar, a poner el Belén que tradicionalmente se coloca en la cima de Jalama.