Entradas

Mostrando entradas de julio 13, 2011

XXIIIª CONCENTRACION NACIONAL DE MOTOS "COMARCA DE LA VERA"

Imagen
Con motivo de la celebración de la XXIIIª CONCENTRACION NACIONAL DE MOTOS “Comarca de la Vera, organizada por el Moto Club LA VERA “La Cabra tira al Monte, Jaraíz de la Vera volverá a ser invadida durante todo el fin de semana del 29, 30 y 31 de Julio, por centenares de motos y de personas atraídas por este evento.

Exposición de fotografía "Mi ojo Derecho"

Imagen
" Mi ojo Derecho" Luís Vázquez Pérez Del 1 de julio hasta el 30 de julio Zona Joven " Queda así demostrado que la creatividad del espectador puede ser a veces tan interesante como la del autor de la obra, a la vez que siente placer participando en la misma", las reflexiones de Luís Vázquez Pérez, nos hace comprender un poco más de que se trata sus obras. Sus fotografías es el resultado de una búsqueda de encuadres extraños o poco habituales; así como hallar pequeños espacios que normalmente pasan inadvertidos para la mayoría de la gente. En definitiva, se puede indicar que las obras de este joven, se trata de buscar el surrealismo que pueda existir en la propia realidad. La exposición estará hasta el 30 de julio en: Zona Joven
Imagen
Hasta el 17 de Julio se disputa en el C.N.T.D. de la Ciudad Deportiva de Cáceres el IV Torneo Internacional Femenino de Tenis " Extremadura'11" puntuable Wta con 25000$ en premios. La fase final del Martes 12 al Domingo 17. Cuenta con la presencia de la jugadora rusa Alexandra Panova 150 del ranking mundial de la Wta. La entrada es gratuita.

'Plasencia en Canto III, la voz en el teatro'

Imagen
El Viernes, 15 de julio se presentará 'Plasencia en Canto III, la voz en el teatro' Será a las 10:30 horas en la Casa de la Juventud. "Plasencia en canto III, la voz en el teatro" es una iniciativa de Plétora Teatro apoyada por el Ayuntamiento de Plasencia y cuyo desarrollo se llevará a cabo de la mano de Kirby Navarro, profesional del canto y el teatro.