AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

I Gran Gala Musical Extremadura UD


El Extremadura UD, con la inestimable colaboración de
SONIDO ALMENDRALEJO y del EXMO. AYUNTAMIENTO DE
ALMENDRALEJO, ha puesto en marcha una iniciativa con el fin de celebrar
una jornada de convivencia entre aficionados a la vez que se
recaude un dinero que puede venir bien a las arcas del club.
Se trata de la 'I Gala Musical Extremadura UD'. La Gala
contará con prestigiosos grupos musicales de la localidad, como
GATO NEGRO, COSITA BUENA o THE GET
BACKERS. Asimismo un animador infantil (Payassete)
hará las delicias de los más pequeños durante el día.

Bucéfalo


Del 10 al 11 de Marzo - De 23:00 a 01:00 horas.
Sala Barroco
Entrada gratuita.

Exposición de pinturas “Mater amantissima”


Hasta el 17 de Marzo - De 10:00 a 20:30 horas.
Sala Vaquero Poblador
De Carmen R. Palop. La obra se construye a partir de cuatro fuertes presencias: la forma dibujada, el dibujo-dibujo, el signo gráfico, el hacer y gesto pictórico, la pintura- pintura, lo iconográfico con dos referentes: el Barroco español y la actual cultura popular.El acto inaugural estará presidido por el director del Área de Cultura de la Diputación, Francisco Muñoz; la autora, Carmen R. Palop; y la conservadora del MUBA y coordinadora de la sala “Vaquero Poblador”, Lourdes Román.Horarios: De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Sábados por las mañanas.

El viaje de Amellia


11 de Marzo - De 12:00 a 13:00 horas.
Sala Doré
Espectáculo infantil.
Entrada: 5 euros.

RUTA FAMILIAR SENDERISTA


La propuesta es realizar uno de los itinerarios establecidos (en este caso el verde y a pie) por uno de los enclaves donde podemos encontramos la más extensa y mejor conservada mancha de monte mediterráneo a nivel mundial ¿Nos acompañas?

OPEN NACIONAL DE PARAMOTOR y 2 DH URBANO DE ALBURQUERQUE



2 pruebas deportivas en ALBURQUERQUE2 DH URBANO DE ALBURQUERQUE 31 de marzo OPEN NACIONAL DE PARAMOTOR Diversidad Natural 31 de marzo y 1 de abril.
Tendrá lugar en la Carretera Alburquerque-Herreruela km 83, con el siguiente horario:- Sábado 31 de marzo: desde las 8:00 horas hasta el anochecer.- Domingo 1de abril: desde las 8:00 hasta las 14:00 horas.La entrega de premios se celebrará el domingo 1 en las instalaciones de la Feria Gastronómica de la Tapa a partir de las 14:00 horas.
El descenso comenzará en el Castillo de Luna, pasando por diversas calles del Barrio Medieval, y continuará por varias calles de la localidad hasta finalizar en el Paseo de José Castro Canchales.La fecha de celebración de la prueba será el sábado 31 de marzo, con el siguiente horario: · 8:30 h. - Recogida de chips y dorsales para todos los participantes. Imprescindible entregar DNI o fianza de 20 euros por si se pierde dicho chip. La organización devolverá el DNI o fianza en el momento que recoja el chip al final de la segunda manga. · 9:00 h. - Entrenamientos. · 15:00 h. Comienzo de la competición.

YA TORNAN LAS VACAS


El Lunes día 30 de abril de 2012, por 3º año, se realizará la recreación de la leyenda que da nombre al pueblo “TORNAVACAS”, desde el siglo X.
Como otros años, la teatralizacion de la leyenda esta enmarcada dentro de V Semana de la Montaña de Tornavacas, y esta parcipada y apoyada por todo el pueblo y por todos sus colectivos. Pretendemos, recuperar y vivenciar nuestras raíces, nuestras tradiciones, nuestra cu...ltura… todo lo que nos ha marcado nuestra forma de ser y de vivir, recuperar el legado que nos dejaron nuestros antepasados que habitaron estas tierras antes que nosotros. Esperamos y deseamos que la noche del lunes 30 de abril sea una noche especial para tod@s los Tornavaqueñ@s al igual que para tod@s las personas que quieran pasar esta noche tan especial con nosotr@s. Acudir con ropas austeras, con antorchas, con cencerros, con una gran vara…. o simplemente acércate y disfruta, la participación de todo el pueblo será palpable esa noche, y ya sabes, acude con ganas de dejarte llevar, las luces se apagaran y te transportaras al siglo X.