Entradas

Mostrando entradas de octubre 17, 2012

VII FESTIVAL IRISH FLEADH CACERES 2012

Imagen
El festival Irish Fleadh, que este año celebra su séptima edición, volverá a llenar los días 5 y 6 de noviembre las calles y plazas del casco histórico de Cáceres de la mejor música en directo, específicamente del folk irlandés y de raíces célticas y de cursos y talleres impartidos por los músicos participantes en el certamen.

I FERIA ''DIVERSION A KILOS'' TALAYUELA 2012

Imagen

OTOÑO CULTURAL 2012 EN SAN GIL.

Imagen

IV Edición del Mercado Medieval en Sierra de Fuentes.

Imagen

1ª Edición Depor-Vida

Imagen
Ponemos en marcha un acontecimiento novedoso en cualquier ciudad, con un fin social, que no es otro que reunir algún dinero a favor de la lucha contra el cáncer. Para ello se nos ha ocurrido hacer de Plasencia la capital del deporte e invitar a practicar, cualquier disciplina, a todos aquellos que quieran hacerlo, durante 24 horas entre los días 20 y 21 de octubre. Ofreceremos la estructura necesaria para montar pruebas de atletismo en nuestras nuevas pistas, partidos de fútbol, baloncesto, balonmano, pádel, tenis; campeonato de calva o petanca, circuitos para bicis de montaña o carretera, pesca, piraguas, rutas de senderismo o alta montaña y todo aquello que se pueda considerar deporte y se quiera practicar. Fresh Health como empresa organizadora, dotará de lo necesario para llevar a cabo la práctica de cualquier deporte que se quiera practicar. Es fácil imaginar una pequeña olimpiada de 24 horas, salvando las distancias y con la gran diferencia de que en Depor

III Festival de Cuentos 'Ciudad de Cáceres'

Imagen
El III Festival de Cuentos 'Ciudad de Cáceres' arranca este jueves, día 18, y se celebrará con "numerosas" actividades tales como con cuentacuentos, espectáculos, talleres y narraciones en inglés hasta el próximo día 21 de octubre.

EXTRE FRANCIA

Imagen
Como cada mes de octubre el Instituto francés de España se asocia con varias instituciones culturales y educativas extremeñas para aportar unas propuestas culturales y abrir en Extremadura una ventana sobre Francia

MUSICA NACIONALISTA RUSA Y ESPAÑOLA

Imagen
EL DOMINGO 21 DE OCTUBRE A LAS 12.00 HORAS EN LA CASA DE LA CULTURA Música Nacionalista Rusa y Española. Interpretado por: Orquesta de Cámara Agrupación Musical Bernáldez.

3ª RUTA DE LOS GARBANZOS

Imagen
YA ESTÁ AQUÍ LA 3ª RUTA DE LOS GARBANZOS, ESTA VEZ EN CARMONITA EL 20 DE OCTUBRE 2012 Dificultad: media Distancia. 16 km + 5 alternativos para los mas entrenados (máximo 21 km) Duración: máximo 5 horas Hora: recepción y desayuno a las 8:00 en Plaza España (Ayuntamiento de Carmonita); salida: a las 8:30 Incluye: seguros, avituallamientos, desayuno de migas/café, comida de garbanzos.