AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

martes, 17 de diciembre de 2013

Peter Pan On Ice

El sábado 21 de diciembre llega a Mérida el espectáculo "Peter Pan on ice" que se podrá ver en el Centro Cultural Alcazaba a partir de las 18 horas.
Se trata de un espectáculo sin precedentes en la región, un espectáculo que han visto más de 250.000 personas en la temporada 2012/13 visitando las ciudades más importantes del país.
Un total de 23 personas conforman el equipo de trabajo, subiendo al escenario 19 de los cuales 16 son patinadores profesionales de todo el mundo y 2 cantantes y un actor juntos dando vida a la historia infantil más conocida de todos los tiempos. Música original, canciones en vivo, efectos especiales, interactividad y la voz en off de los mejores dobladores españoles.
El espectáculo cuya duración será de 110 minutos consta de tres partes, una primera llamada WELCOME donde la banda del capitán garfio colocarán a los niños en el recinto mientras juegan con ellos. Una según parte que desarrollará el espectáculo en sí, y para finalizar se montará un fotocoll donde todos los niños podrán fotografiarse con los artistas.
Sin duda una oportunidad única para ver a los más pequeños sonreír y los no tan jóvenes, volver a sentirse niños.
El precio de la entrada es de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla. Se pueden adquirir en Dress Code, Mérida Musical y en el propio Centro Cultural Alcazaba.