Entradas

Mostrando entradas de febrero 22, 2012

Liga Extremeña de Raids de Aventura 2012

Imagen
LIGA EXTREMEÑA DE RAIDS DE AVENTURA 2012 I Raid Mérida Patrimonio de la Humanidad - Calamonte Ciudad Amiga 17 y 18 de marzo I Raid Monumento Natural de los Barruecos - Cáceres, Patrimonio de la Humanidad - Malpartida de Cáceres 28 y 29 de abril I Raid Garganta de las Nogaledas Plasencia-Navaconcejo 22 y 23 de septiembre I Raid Villa de Olivenza : Campeonato de Extremadura de Raids - 7ª prueba Liga Española de Raids de Aventura 3 y 4 de noviembre

I HD URBANO VILLA DE TRUJILLO

Imagen
El Domingo 25 de Febrero apartir de las 17;30h,tendra lugar en Trujillo el I DH URBANO,VILLA DE TRUJILLO.

Cenizas Exposición Colectiva

Imagen
Del 23 de Febrero al 23 de Marzo - De 18:00 a 21:00 horas. Espacio BelleArtes Una serie de artistas que han pasado por la galería reflexionan sobre las cenizas, el poder fertilizante de la quema de rastrojos y la vuelta a la vida como Ave Fénix.Nada es para siempre pero de la misma manera nada desaparece sin haber dejado huella. Jueves 23 Febrero 2012 21.00h inauguración. Horario de visitas de 18.00h a 21.00h de lunes a viernes.

XII Fiesta del Almendro en Flor

Imagen
XII Fiesta del Almendro en Flor Garrovillas de Alconétar (Cáceres) 3 de marzo de 2012

FIESTA INTERNACIONAL

Imagen
Estando ayer por tierras portuguesas me di cuenta de que no había mucho movimiento de carnaval y la pregunta que me hacia es de que manera se vive allí la fiesta .En Penha Garcia,los lugareños solo me dijeron que el domingo hubo una pequeña fiesta y nada especial.En Montsanto me hablaron de una feria de aceites y una fiesta el lunes,hasta que por fin encontré una prueba reveladora de que sí hay carnaval,a su estilo,pero lo hay.

UN TANQUE DE LA II GUERRA MUNDIAL EN PENHA GARCIA

Imagen
Ayer al ver este tanque en Penha Garcia me quede perplejo.El viejo Patton americano llegó aquí cuando fueron retirados de la circulación y solicitados por distintas Freguesias. Su mérito, en tierra, portuguesa, participar en la revolución de los claveles.