Entradas

Mostrando entradas de noviembre 9, 2012

Exposición: Testigos de un tiempo maldito

Imagen
Del 10 al 18 de Noviembre - De 10:00 a 20:00 horas. Edificio Siglo XXI – Caja Badajoz Fancinegay Extremadura. Testigos de un tiempo maldito’ es un proyecto de Javi Larrauri que pretende recuperar la memoria de aquellas personas que fueron represaliadas por el régimen franquista debido a su orientación o identidad sexual.

Marabin latin jazz

Imagen
Del 10 al 11 de Noviembre - De 23:00 a 01:00 horas. Boogaloo Café III Festival Internacional de Jazz Ciudad Cáceres 2012. Cuba. Bolivia. Spain.

Taller de Antipatriarcado

Imagen
10 de Noviembre - De 11:00 a 14:00 horas. Ateneo de Badajoz Llevado a cabo por el grupo feminista de Sevilla "Las Setas Feministas". Estáis todas invitadas. Será un taller donde aprenderemos más sobre el patriarcado, el feminismo y la experiencia de grupos que trabajan en ello.

XIV Media Maratón de Montaña Villa de Jarandilla

Imagen
XIV Media Maratón de Montaña Villa de Jarandilla 25 de noviembre de 2012 10.00 horas Jarandilla de la Vera

Circuito Rutas Senderistas Mancomunidad Lácara-Los Baldíos

Imagen
Los Ayuntamientos de la Mancomunidad, en colaboración con el servicio de Dinamización Deportiva, han elaborado un circuito de rutas senderistas en cada uno de losmunicipios. "Siete rutas siete" nace con la idea de dar a conocer el entorno y seguir con la promoción de la practica fisico-deportiva. Próxima Ruta el 18 de noviembre en Puebla de Obando

XIV MARCHA SENDERISTA Parque Natural Cornalvo

Imagen
XIV MARCHA SENDERISTA Parque Natural Cornalvo Mérida 25 de noviembre de 2012

FEGASUR

Imagen
La Feria Nacional de Ganadería y Subasta Nacional de Ganado Selecto (Fegasur) es una excelente oportunidad para la adquisición de ganado vacuno selecto de raza retinta. Fegasur se desarrollará los días 9, 10 y 11 en el Palacio Provincial de Ferias de Jerez de la Frontera, en Cádiz. La feria gira en torno a la Muestra Nacional de Ganado Selecto bovina, equina, caprina, ovina y porcina. También habrá concursos morfológicos de las distintas especies participantes. El momento más esperado por los profesionales es la subasta de reproductores, incluida en el Calendario Oficial de Certámenes Ganaderos del Ministerio de Agricultura. Comprende razas bovinas (Asturiana de los Valles, Avileña Negra-Ibérica, Charolesa, Fleckvieh, Limusina, Negra Andaluza, Parda de Montaña y Retinta) y ovinas (Merina, Berrinchon de Cher, Charmoise, Fleischschaf, Ile de France, Landschaf, Merino Precoz y Segureña). Además, habrá subasta oficial de animales jóvenes de la raza retinta. Fegasur también acoge una jo

2ª Fiesta de la Castaña en Mirador de Cerro Gordo

Imagen