Entradas

Mostrando entradas de mayo 21, 2013

Festival flamenco solidario

Imagen
El próximo 25 de mayo el Centro Cultural Alcazaba de Mérida acogerá un Festival Flamenco solidario en favor de Yeray Bayón y Alfonso Quintana. El primero es un niño de dos años que nación con insuficiencia de óxigeno y desarrolló una parálisis, el segundo, tuvo un accidente de tráfico con 22 años y lleva 11 años en un coma vigil. Ambas familias necesitan ayuda para hacer frente a los gatos que suponen los tratammientos (médicos, hospitales, diagnósticos, fisioterapéutas, etc). Para ello, uno de los hermanos de Alfonso, con la ayuda del padre de Yeray han organizado un Festival Flamenco cuya entrada se vende en el Centro Cultural Alcazaba a un precio de 10 euros. Así mismo, han abierto una cuenta corriente en la que se pueden hacer donativos en caso de que no se pueda asistir al evento pero se quiera colaborar de alguna manera.

Iniciación a la Ornitología y Observación de Aves

Imagen
El día 25 de mayo se realizará una charla de Iniciación a la Ornitología y Observación de Aves. El encargado de la ponencia será Isamel Sánchez Expósito (ADENEX ... ). Empezaremos a las 10:30 en el Centro de Interpretación y posteriormente nos dirigiremos a la Cantera donde realizaremos clases prácticas sobre lo aprendido en la charla. Os podeis apuntar desde hoy en el 927 39 01 32. (Plazas limitadas). ANIMAROS A PARTICIPAR, os esperamos.

XIV OPEN EXTREMADURA BTT

Imagen

ENCUENTRO DE EJERCICIO FISICO AL AIRE LIBRE

Imagen

RUTA SENDERISTA "LAGUNAS DEL TRAMPAL”

Imagen
El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Coria, da a conocer la quinta ruta senderista de la temporada 2013, con la ruta denominada “LAGUNAS DEL TRAMPAL”, en la zona de Candelario. DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE DEPORTES (17/05/2013 ) La fecha de celebración se ha establecido el DOMINGO 26 DE MAYO, siendo la hora de salida a las 07:30 horas desde la CASA DE CULTURA.

XXIII CAMPEONATO DE CALVA

Imagen

CONCIERTO DE FIN DE CURSO DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES

Imagen

RECONOCIMIENTO E IDENTIFICACION DE PLANTAS AUTÓCTONAS

Imagen

V FESTIVAL DE TITIRITEROS Y TROTAMUNDOS EN HERVAS

Imagen

V FERIA DE ASOCIACIONES

Imagen
V FERIA DE ASOCIACIONES ESPARRAGOSA DE LARES Del 23 al 26 de mayo de 2013