Entradas

Mostrando entradas de octubre 29, 2012

¿MAÑA O MANUALIDADES?

Imagen
A quien no le gusta hacer manualidades y conocer nuevas técnicas como por ejemplo con materiales reciclados.Pero lo importante en muchas ocasiones es el empeño que se pone a la hora de hacerlos,porque de ello depende el resultado final.Y es entonces, cuando veo en mi día a día algunas obras de arte,cuando me planteo la siguiente pregunta ¿MAÑA O MANUALIDADES?. Hay que saber diferenciar una cosa de la otra,pero es que la gente se supera un montón,por que si en Portugal me encuentro una moto decorada integramente con cerillas,ahora me encuentro esta bicicleta!!! y ya no se diferenciar una cosa de la otra.

CATALOGO DE SETAS

Imagen
No soy un aficionado al mundo de la micología,pero si me gusta observarlas en su medio y como,no!!comerlas,pues tienen un sabor inigualable.Pero me gusta mucho mas fotografiarlas cuando salgo al campo y este otoño con las ultimas lluvias caídas,parece que se han multiplicado y cada paso que das es sinónimo de precaución,por que aunque yo no las coja,respeto a los aficionados a ello.Aquí dejo constancia de ello,un buen catalogo.Que lo disfrutéis!!!

APERTURA ''EL TABLAO''

Imagen
A partir de las 12:30, Fines de Semana y Festivos

EL FRESCOR DEL OTOÑO

Imagen
En pleno Valle Del Ambroz,nos podemos encontrar con esta imagen plenamente otoñal,con cascadas,gargantas,rios....desbordados de aguas cristalinas y frias.

Curso “Fotografía en la Naturaleza”

Imagen
El Centro de Educación Ambiental de Cuacos de Yuste pone en marcha el Curso “Fotografía en la Naturaleza” los días 10 y 11 de noviembre. Este taller práctico pretende enseñar a ver la naturaleza a través del objetivo; se aprenderá a fotografiar la flora, la fauna y los diferentes elementos del paisaje en uno de los parajes más atractivos de Extremadura y en una de las estaciones más colorista, los bosques caducifolios de la comarca de La Vera en su máximo esplendor con sus colores ocres y dorados del otoño. Este curso quiere dar a conocer los conceptos de funcionamiento de la fotografía digital orientada a la naturaleza y aprender, de manera práctica la elección de cada parámetro y diferentes técnicas que permitan controlar los resultados y saber manejar las distintas situaciones.

Magosta 2012

Imagen
El Ayuntamiento de Losar de la Vera celebrará el Día de la Magosta los días 31 de octubre y 1 de noviembre en la Plaza de España con la desgustación de calbotes y vino de la tierra . La degustación dará comienzo a las 16:30 h. el día 31 y a las 13 horas el 1 de noviembre.

XIV MARCHA SENDERISTA "BOSQUES DEL AMBROZ"

Imagen