Entradas

Mostrando entradas de marzo 13, 2012

II SEMINARIO VOLUNTARIADO AMBIENTAL

Imagen

Trío de cuerda

Imagen
14 de Marzo - De 20:30 a 22:30 horas Salón noble de la Diputación de Badajoz El trío de cuerda compuesto por el español Joaquín Fernández y los hermanos armenios Nerses y Anahit Avakimyan El recital forma parte de la programación anual del ciclo “Hojas de Álbum” que organiza la Sociedad Filarmónica de Badajoz y patrocina la Institución Provincial. La entrada es gratuita.

CIRCUITO DE TENIS DE BADAJOZ

Imagen
1º Torneo Sociedad hípica Lebrera Trofeo HEAD 16-25 marzo 2º Torneo Club el Corzo Trofeo PRINCE 13-22 abril 3º Torneo Club Casino Trofeo PRINCE 18 mayo al 3 de junio 4º Torneo Universidad Sportem Trofeo WILSON 4-8 julio

PRIMERA FASE FINAL DE VOLEIBOL

Imagen
PRIMERA FASE FINAL DE VOLEIBOL DE LA TEMPORADA EN ALMENDRALEJO El domingo día 18 de marzo se disputa en Almendralejo la primera fase final juvenil masculina y femenina de la temporada

I Agility y Canicros benéfico

Imagen
Parque el Cuartillo Cáceres

Torneo de Pádel Semana Santa 2012

Imagen
La Concejalía de Juventud, Cultura y Deportes organiza un Torneo de Pádel en Semana Santa los días 5, 6 y 7 de abril en la pista Los Mártires. Se establecen dos categorías: Masculina y Femenina. El precio de la inscripción será de 20 euros por pareja. La organización ofrecerá refrescos y aperitivos a los participantes.Las inscripciones deben realizarse en la Casa de Cultura-Universidad Popular, hasta el 3 de abril.

Ópera- La Boheme" (Puccini)

Imagen
13 de Marzo - De 20:00 a 22:50 horas. Cines Conquistadores En directo desde Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Sala 2.Duración: 170 minutos. Director: Giacomo Puccini.

Un Mes de Cine Corto

Imagen
14 de Marzo - De 19:00 a 20:00 horas. Gran Café Victoria “Gran Café Victoria” en su afán de contribuir a la difusión de la cultura y dar a conocer jóvenes valores, va a organizar la proyección de dichos trabajos, en un evento que se llamará “Un mes de cine”.La actividad consistirá en la exposición de dichos cortos de alumnos de la Facultad de Comunicación Audiovisual.Son un total de once cortos, cada uno de ellos organizado por cinco o seis alumnos, y se expondrán tres cortos cada miércoles a las 19:00 h del 7 al 28 de marzo. Además para valorar el trabajo realizado por los alumnos contaremos con un jurado, quién decidirá el corto más popular. Dicho jurado está formado por: José Manuel Villafaina, Juan José Vargas, Eugenio Amaya y Jorge Moraga.