AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011

¡¿$CRISIS!?








Ya está aquí la navidad y como diría la canción de Alejandro Sanz -TENGO EL CORAZÓN PARTIÓ-sí,perdonad la expresión pero estas fechas son tan alegres como tristes porque donde hay derroches no se ve la pobreza y hay hogares donde el despilfarro no se compara con la necesidad de muchos otros,donde este año con la crisis habrá muchas carencias.



Siento alegría porque todo esta muy iluminado,escuchas los villancicos,todos los días hay fiestas y cenas y comidas ....vamos que cualquier momento es bueno para celebrar por celebrar.



Siento tristeza porque hay seres queridos que ya no están conmigo ,pero sobre todo siento pena por ese padre que el día de reyes no podrá darle a su hijo ese muñeco que salio anunciado en la television de una sociedad materialista,siento pena por ese cabeza de familia que no tiene ni para pagar la hipoteca y este año celebrara la navidad quizás con una sopa porque su economía no da para mas.Que puedo decir que tu,que nosotros no sepamos y que estas fechas nos dejan al descubierto.



No quiero ponerme sensible porque tal vez yo tenga algo que ofrecer a esas personas aunque este año no fue nada bueno y soy uno de los miles de parados pero siempre surje la famosa frase de HAY ALGUIEN QUE ESTA PEOR QUE TU y es un consuelo de tontos.



Encontré estas fotografías en mi ordenador de años pasados y curiosamente encontré a nuestro ángel de la guarda,que os de salud a todos y os proteja.