Entradas

Mostrando entradas de mayo 30, 2013

‘Ruta del Lavadero de Lanas’

Imagen
El único lavadero de lanas situado en el entorno de Ribera del Fresno se ha convertido en hito de una ruta de senderismo, de 17 kilómetros aproximadamente , como una forma de recuperar el patrimonio etnográfico de la localidad pacense. La ‘Ruta del Lavadero de Lanas’, que supera un desnivel próximo a los 250 metros y tiene una dificultad media-baja, se prolonga durante algo más de tres horas por el entorno de la localidad y sus anejos de Villafranca de los Barros, Palomas y el cercano municipio de Puebla del Prior.

RUTA ''LOS CHOZOS-EL BARRERO''

Imagen
La Asociación de Senderismo El Encinar de Salvaleón ha programada una ruta por la localidad con parrillada final para el próximo domingo 2 de junio (habrá que pagar cinco euros por persona, para los niños es gratis). Se requiere inscripción a través del telefono 924 752850 o a través del mail senderismosalvaleon@gmail. com

RUTA ''EL ROBLEDO,UN LUGAR POR DESCUBRIR''

Imagen
Aún puedes apuntarte a la ruta de senderismo del 2 de junio en el Robledo de Malpartida de Plasencia . El paraje natural aún está lleno de flores y se pueden avistar muchísimas aves. Además descubrirás yacimientos Vetones, en enclaves anturales increíbles. Si estás interesado en participar, envía un mail a info@monfraguevivo.com con tu nombre y el de las personas que te acompañen e indica si quieres hacer la ruta de 9 Kms o la de 14 Kms. La hora de encuentro será en el Hotel Asur Cañada Real a las 8:15h, desde allí tendremos un bus que nos llevará hasta el punto de inicio de ruta.

Carnaval de verano en Badajoz

Imagen
El Carnaval de Verano es una gran fiesta que tendrá lugar del 7 al 9 de junio destinada a toda la ciudad como aperitivo a las fiestas de San Juan en Badajoz .

I FESTIVAL FOTOGRAFICO ''CACERES DE FOTO''

Imagen

II RUTA BTT PRIMAVERA VIVA

Imagen

IV FERIA AGROGANADERA DE SIRUELA

Imagen

I TORNEO DE PADEL SOLIDARIO DIVERTEA

Imagen

MARCHA ECOLOGICA CULTURAL

Imagen

ESCUELA DE VERANO A CABALLO

Imagen