AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

IX Ruta Duques de Feria



Os proponemos una nueva ruta para el domingo 25 de marzo. La asociación senderista “El Abuelino”, de Zafra, celebra la IX Ruta Duques de Feria. La marcha recorrerá caminos de la comarca de Zafra–Río Bodión, entre las localidades de La Lapa, Alconera y Zafra. Esta prueba, de 22 kilómetros, está incluida en el Circuito Extremeño de Rutas Senderistas, patrocinado por Dirección General de Deportes y Alimentos de Extremadura; y gestionado por la FEXME. Los caminantes saldrán del recinto ferial de Zafra. Las inscripciones son gratuitas (500) pueden realizarse hasta el 22 de marzo en la Casa de Cultura de Zafra (924554134).
Dentro de los 22 kilómetros de recorrido, la ruta plantea dos alternativas de 11,5 y 18 kilómetros, respectivamente. En los puntos kilométricos mencionados podrá abandonar la marcha si lo desea, siendo trasladados por la organización hasta el lugar de finalización de la ruta (Zafra). El recorrido cuenta con un interesante itinerario que transcurre por una de las zonas más bellas de la comarca. Hay que destacar el tramo por Sierra Gorda, por su situación geográfica y gran riqueza medioambiental, con la existencia de un exuberante bosque mediterráneo que posee una importante variedad floral, destacando la presencia de hasta 17 especies de orquídeas, algunas de ellas endémicas.
Durante el paso por Sierra Gorda habrá que tener especial atención para seguir las indicaciones de la Organización y por la irregularidad del terreno. Se aconseja no llevar pantalón corto.

PARA RELAJARSE



Después de un fin de semana intenso,que mejor que relajarse durante unos minutos.Seguro que esta canción lo consigue,que la disfrutéis.

Curso de Iniciación al Jazz para Trombonistas



Nuestra actividad formativa y de difusión del jazz más allá de las ondas y en colaboración con la Escuela y Banda Municipal de Música de Almendralejo (Narciso González Santos) continúa adelante. En esta ocasión con un "Curso de Iniciación al Trombon-Jazz" que hemos progra...mado para el próximo sábado 24 de Marzo en Almendralejo que será impartido por el trombonista danés Claus Nymark.Una ocasión cercana e inmejorable para todos aquellos trombonistas extremeños interesados en conocer e introducirse en el mundo del jazz con el profesor de trombón-jazz del Superior de Jazz de la Universidad de Évora, Escuela del Hot Clube de Lisboa, Conservatorio de Palmela, etc..Esta actividad se enmarca dentro del “I Festival de Jazz del Salón de Teatres” de Almendralejo, organizado por el citado café concierto, el programa de Canal Extremadura Radio “Ahora Jazz” y la “Escuela y Banda Mun. Música de Almendralejo” para los próximos días 23,24 y 25 de marzo de 2012 en Almendralejo.- Impartido por: Claus Nymark*- Dirigido a: Trombonistas profesionales, estudiantes y aficionados de Extremadura que deseen iniciarse en el jazz a través del trombonista danés Claus Nymark (profesor de trombón-jazz, Historia, Combo y Big Band de la Universidad de Évora, Escola de Jazz del Hot Clube de Lisboa, Conservatorio Regional de Palmela, etc..)- Lugar: Salón de ensayos de la Escuela Banda Mun. Música de Almendralejo (Pl. España s/n. Frente a oficina de Correos)- Fecha: Sábado 24 de Marzo de 2012.

"Tríptica"



El Martes, a partir de las 20:30, en la Taberna "La Giralda" sita en la Calle San Pedro de Alcántara tendrá lugar la inauguración de la exposición "Tríptica" a cargo de nuestros compañeros JuanJo, Fran, Pedro y Guillermo.Os esperamos a todos!

TRES EN LINEA



Hoy empezamos nuestra primera partida de TRES EN LINEA en Valencia de Alcántara, a las 20'00. Se trata del nuevo espectáculo de Samarkanda Teatro Para poder verlo en Sala o en la calle. Están tod@s invitad@s. Piedad Gallardo, Olga Lozano y Paca Velardiez dirigidas por Fermín Núñez, sobre un texto de Fulgen Valares. Magníficas interpretaciones, si quieres reir y emocionarte e irte a tu casa agustito.