Entradas

Mostrando entradas de abril 29, 2012

Feturex. Feria del Turismo

Imagen
Durante el fin de semana del 11 al 13 de mayo de 2012 se celebrará en IFEME una nueva edición de FETUREX. La Feria del Turismo en Extremadura . FETUREX pretende ser el punto de encuentro de las empresas del sector turístico en el sur de la Península Ibérica . Se trata de una feria profesional y de negocio. Una feria abierta al canal de distribución y venta y al consumidor final. Una feria de iniciativa privada, con apoyo institucional. Un ámbito de intercambio experiencial entre profesionales y usuarios. Un lugar de debate y difusión de nuevos enfoques para la dinamización turística.

IV Slalom Ciudad de Mérida

Imagen
La Escudería Ciudad de Mérida, organiza el IV Slalom Ciudad de Mérida, prueba inaugural del Campeonato de Extremadura de Slaloms 2012, que se celebrará el próximo Domingo 6 de Mayo. La prueba dará comienzo a las 09:00 horas, con el inicio de las Verificaciones administraticas y técnicas. A las 10:30 darán comienzo los Entrenamientos Libres, mientras que la Primera y Segunda Manga serán a las 12.00 y 13:30 horas respectivamente. A las 14:30 se publicarán los resultados finales, mienstras que la entrega de premios será a las 15:15 horas, dando fin a la prueba. El circuito será sobre una superficie de Asfalto, con una distancia de 1200 metros, a lo largo de Dos vueltas a todo su trazado. Estará ubicado en el Recinto Ferial de Mérida.

Concierto benéfico de "Di Camera DUO"

Imagen
"Di Camera DUO", dúo de clarinete y violín formado por Elisa Victoria Iruzubieta y Pedro Luis Porras, ofrecerá un concierto benéfico a favor de la ONGD "Amigos de Ayacucho" el próximo miércoles 2 de mayo a las 20:00 h. en el Auditorio del Centro Cultural Alcazaba de Mérida.