Entradas

Mostrando entradas de junio 5, 2011

Dia del medio ambiente

Imagen
Hoy ha sido el DIA DEL MEDIO AMBIENTE y en muchos sitios de la geografia se ha podido celebrar de diferentes maneras;talleres,rutas senderistas,jornadas de debate,etc.Con motivo de la celebración de este día, el Ayuntamiento de Almendralejo, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y el Centro Ambiental "Las Aguas", va a desarrollar una serie de actividades.

EXPOSICIÓN "SUEÑOS ACRÍLICOS"

Imagen
Sueños Acrílicos" Manuel González González Del 3 de junio hasta el 30 de junio. Zona Joven Manuel González González, es un joven Almendralejense que estudió en la Escuela de Arte de Mérida, obteniendo el título de grado superior de ilustración. Aunque su vocación viene desde muy pequeño, donde garabateaba todas las paredes que estaban en su alcance. En esta exposición nos quiere ofrecer un arte diferente y bastante original, ya que se trata de fotosensibles sobre quemados. Nos encontramos con una serie de obras pictóricas en las que el propio autor está investigando una nueva técnica. Estas obras irán acompañadas con algunas esculturas y fotografias que forman parte de la colección. Desde el 3 de junio hasta el 30 de junio de 2011, se podrá visitar esta estupenda exposición en la Zona Joven, Avenida Rafael Alberti s/n. Con horario de: de martes a sábados de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes de 16:00 a 21:00.

EXPOSICIÓN DE PINTURA

Imagen
En el CENTRO CULTURAL SAN ANTONIO de Almendralejo los alumnos de la Universidad Popular exponen trabajos realizados por ellos mismos.Los horarios son los siguientes; HORARIOS: MAÑANAS DE 10:00 A 13:00 HORAS TARDES DE 17:00 A 20:00 HORAS SÁBADOS DE 11:00 A 13:30 HORAS Tienes hasta el día 9 de Junio para disfrutar de esta exposición .

III Edición del la Feria del Caballo y del Toro "Ecuextre 2011" en Ifeba

Imagen
Del 9 al 12 de junio, Feria Badajoz IFEBA, abrirá sus Instalaciones de la Institución Ferial de Badajoz, la III Edición del la Feria del Caballo y del Toro "Ecuextre 2011". La II Edición de Ecuextre, Feria del Caballo y del Toro, cerró sus puertas con gran éxito de público y expositores, en Feria Badajoz.IFEBA. Contó con grandes figuras y personalidades del mundo el toro y del caballo, como los matadores Miguel Ángel Perera y el ganadero Victorino Martín, como principales protagonistas, quienes además de visitar la Feria contaron con dos exposiciones monográficas.