Entradas

Mostrando entradas de octubre 26, 2011

IV SEMINARIO INTERNACIONAL BADEJAZZ

Imagen
IV SEMINARIO INTERNACIONAL BADEJAZZ FECHAS; DEL 10 AL 12 DE NOVIEMBRE LUGAR; CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE BADAJOZ "Bonifacio Gil"Colabora la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura. Con certificado de asitencia soliciados dos creditos de libre elección.... GRUPO INVITADO:ERNESTO AURIGNAC QUARTET Ernesto Aurignac, saxo alto y vientos Jose Carra, piano Paco Weht, bajo y contrabajoSanti Colomer, batería

XI marcha de BTT "Ruta Caminos del Ambroz"

Imagen
(Colabora Club Ciclista Hervás - Bicicletas Colmer). Recorrido por caminos y pistas del Ambroz. Control de salida de 8:30 a 9:30 h,.en Pabellón Polideportivo, Hervás. Avituallamiento en Casas del Monte. Información e inscripciones hasta 7 de noviembre en www.bicicletascolmer.com, Bicicletas Colmer 927 48 10 40. Plazas limitadas. Domingo 13 de noviembre. Puntuable para la V ronda de BTT "Dehesas de Extremadura"

Ven al Baloncesto

Imagen
Este fin de semana, los días 28 y 29 de octubre, se celebra en el pabellón José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena, la actividad “Ven al baloncesto”, con el objetivo de promocionar este deporte en todas las edades y niveles.Esta actividad, que se realiza por segundo año consecutivo, está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, con la colaboración de los diferentes colegios de la ciudad, la liga local ... de baloncesto y los clubes San José e Inicia.La actividad dará comienzo el viernes por la tarde, de 17.00 a 19.00 horas, con el deporte base.

LaRocaBloque2011

Imagen
Durante el próximo 5 de Noviembre os esperamos a todos en la Dehesa Comunal de La Roca de la Sierra, para disfrutar de la primera edición de LaRocaBloque2011!!!!A partir de las 9.30, Maratón bloquera en el Sector los Chozos.La idea....que se escale mucho y probar la resistencia de los participantes en una maratón donde el grado no importa.Más de 120 bloques y 3 slacklines de 5,10 y 20 metros serán los propuestos para esta maratón de escalada,cada bloque o slackline sumaran 1 punto.Algunos bloques tendrán bonificación!Modalidades masculina y femenina con premios según los participantes. Por la tarde, carrillada, proyecciones sonorizadas por DjTigre, sorteos,entrega de premios y eventos sorpresa.

FIAL 2011 Feria ibérica de Alimentación Extremadura

Imagen
FIAL 2011 la feria ibérica de alimentación 2011, se celebrará su XXIII Edición en Don Benito (Extremadura), en las instalaciones del recinto ferial de FEVAL (Institución Ferial de Extremadura), entre los próximos días 9 al 11 de noviembre de 2011.También indicar que en esta feria se darán cita las Cooperativas agrícolas de producción y transformación, Consejos Reguladores, Organismos oficiales de promoción y desarrollo, entidades financieras, etc. Del mismo modo, dentro del conjunto de visitantes estarán presentes las grandes y medianas cadenas de distribución, supermercados y tiendas especializadas, entre otros, con un volumen que superó los 55.000 asistentes profesionales en la pasada edición.