Entradas

Mostrando entradas de julio 17, 2013

OBRA DE TEATRO EL ASNO DE ORO

Imagen
EL ASNO DE ORO con Rafael Álvarez "El Brujo" Festival de Teatro Clásico de Mérida Del 17 al 21 de Julio de 2013 El humor y la ironía llegan al Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida de la mano de Rafael Álvarez 'El Brujo' con el estreno mundial de 'El Asno de Oro' , de Lucio Apuleyo, donde se reflexiona sobre la corrupción y el momento en que el ser humano descubre que aquello en lo que cree es mentira.

Contempopránea 2013

Imagen
Cartel Contempopránea 2013 Viernes – Contempopranea 2013 Fanfarlo Dorian Second Stereotypo Supertennis Supersubmarina Corizonas Jero Romero Franc3s Don Flour & Lovelive Pack DJ Sábado - Contempopranea 2013 Lori Meyers Hola A Todo El Mundo Tachenko Los Punsetes Manpop DJ La Bien Querida The Wave Pictures Allo Darlin’ Computadora Stay

Fiesta del agua

Imagen
Otro evento organizado por la asociación musical de Garrovillas de Alconétar, esta vez sera el 20 de Julio en el pabellón polideportivo municipal.

Obra de teatro 'Tre-mendas'

Imagen
La obra de teatro 'Tre-mendas' se representará en el municipio cacereño de Valdastillas el próximo viernes, día 19, en el Hotel Balneario Valle del Jerte, para marcar los rostros de los espectadores "con la mejor de las sonrisas". Esta obra cuenta 10 historias representadas por tres actrices, María Casal, que a su vez es la autora del texto, María José del Valle y Lucía Álvarez, todas ellas con sólidas carreras en teatro, cine y televisión.

RUTA SENDERISTA NOCTURNA ''LOS CHOZOS''

Imagen

III DIA DEL CABALLO EN SANTIAGO DE ALCANTARA

Imagen

XXV CONCENTRACION NACIONAL DE MOTOS COMARCA DE LA VERA

Imagen

I MARCHA NOCTURNA desde Malpartida de Plasencia hasta la Estación de Ferrocarril de Monfragúe

Imagen
 I MARCHA NOCTURNA desde Malpartida de Plasencia hasta la Estación de Ferrocarril de Monfragúe Será la noche del 19 al 20 de Julio, partirá a las 24:00 horas de la Plaza de San Gregorio de Malpartida de Plasencia. La marcha es a Favor de la Reconversión del Poblado Ferroviario de Monfragüe en “La Ciudad Verde de Monfragüe”

Presentación del libro "Carmen Flores Extremeña castizal y Reina de las Plumas" de Emilio García Carretero

Imagen
Martes, 6 de agosto de 2013 20:30

IV Ruta de la Tapa de Guadalupe

Imagen
Del 26 de julio al 11 de agosto tendrá lugar la IV Ruta de la Tapa de Guadalupe Para las personas interesadas en asistir a la visita a la bodega, deberán inscribirse en el Centro Cultural de Guadalupe.

I OPEN BULLPADEL - PADELMERIDA INDOOR

Imagen
I OPEN BULLPADEL - PADELMERIDA INDOOR (26 a 28 de julio) ¡Inscríbete ya! Habrá 4 categorías masculinas, 4 femeninas, 2 mixtas y paralelamente un torneo de menores (aunque se podrán ampliar/reducir en función del número de inscritos) ... Reserva tu plaza en el 666 816 857 o en contacto@padelmerida.es 12 euros para los socios / 15 euros los no socio

Taller de Iniciación al Scooter

Imagen
Iniciativa que surge desde la Factoría Joven de Mérida, con el objetivo de promocionar ésta actividad física urbana y nuestras instalaciones a futuros/as usuarios, por eso, ésta actividad está dirigida entre los jóvenes extremeños menores de catorce años. Organizan: Factoría Joven de Mérida y Instituto de la Juventud de Extremadura. Inscripciones para la COMPETICIÓN: 18 a 19 h. Además se dará con antelación al Campeonato, un Taller de Iniciación al Scooter los siguientes días: 2, 4, 6, 15, 16, 17, 18 y 19 de Julio. Horario: 20 a 21:30.

Fiesta del ramo

Imagen
Con la recogida de las últimas cerezas llega por fin el verano para los habitantes del Valle. Y en Alberjerte lo celebramos CON UNA FIESTA!! será el próxmio sábado día 20 y no te la puedes perder.

Carrera popular la Zarza 2013

Imagen
Carrera popular la Zarza Viernes, 2 de Agosto de 2013, la Zarza (Badajoz)

XXVI CROSS PEÑA DEL ÁGUILA.

Imagen
El próximo DOMINGO 4 DE AGOSTO DE 2013 en la localidad de Villar del Rey tendrá lugar el tradicional cross Peña del Águila. Un cross con mucha tradición en nuestra región que no debes perderte. Este año cumplimos 26 ediciones.Un buen día para hacer deporte en un entorno precioso.

VII Edición circuito popular la Vera – Jarandilla de la Vera

Imagen
VII Edición circuito popular la Vera – Jarandilla de la Vera 19 de Julio de 2013

Carrera de la Mujer y milla masculina en Valle de Santa Ana

Imagen
Carrera de la Mujer y milla masculina en Valle de Santa Ana 19 de Julio de 2013, 20:30, Valle de Santa Ana, Badajoz Nuevo circuito de la milla: Ascenso 409 m., plano: 920m. descenso: 290m. Inscripciones gratuitas hasta el miércoles 17 de Julio de 2013.

XIV Subida popular al cerro canalizo

Imagen
XIV Subida popular al cerro canalizo Jueves, 15  de Agosto de 2013, 11:00 Malpartida de Cáceres, Cáceres

FIESTAS LA VARSE 2013

Imagen
El siguiente fin de semana al día 16 de Julio, se celebra en el caserío de La Varse, de La Codosera, la romería en honor a Ntra. Sra. Del Carmen. En este pequeño caserío anejo a La Codosera se celebra el 16 de Julio, una interesante peregrinación, con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Carmen. Desde la salida del sol, se desplazan hasta el lugar señalado numerosos tractores y carrozas engalanadas. Una vez en el sitio adecuado, se pasea en procesión a la Virgen titular. También se realizan diversos concursos infantiles y otros actos para mayores. Después, tiene lugar la celebración de una concurrida verbena que se prolonga hasta altas horas de la madrugada. Esta fiesta es amenizada por orquestinas tanto españolas como portuguesas. Los festejos duran tres días. La Asociación Amigos de la Varse, es la encargada de la realización de estos eventos.