Entradas

Mostrando entradas de mayo 9, 2011

Exposición de Pintura de Toto Estirado Cruz "Toto. Exorcizar la nada"

Imagen
Desde el día 5 hasta el 17 de mayo puede visitarse en la Sala de Exposiciones del Museo de la Ciudad de Badajoz “Luis de Morales” la exposición de Toto Estirado Cruz titulada “TOTO. Exorcizar la nada” En la sala se exhiben un total de 45 de sus pinturas pertenecientes a la colección de la Familia Fernández -Berjano.La muestra está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz y el Museo Luis de Morales. El horario de visita es de lunes a sábados en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Feria del libro de Badajoz

Imagen
Badajoz acoge del 6 al 14 de mayo la XXX edición de la Feria del Libro, en la que estarán presentes escritoras de la talla de Pilar Cernuda, Marta Rivera de la Cruz, Pilar Eyre o Carmen Amoraga.El pregón de esta trigésima a edición estará a cargo de la escritora Juana Vázquez Marín y durante la feria habrá actividades dedicadas a los niños, como cuenta cuentos y encuentros con autores, a los que se ha confirmado la asistencia de unos 5.000 niños.

Festival Los 80

Imagen
El viernes 3 de junio tendrá lugar en el Albergue Juvenil Municipal, "El Festival Los 80" que traerá a Mérida los mejores sonidos de una década épica, juntando a un grupo emblemático de la ciudad, Ama, con tres destacados grupos de la época: Loquillo, La Unión y Danza Invisible. El festival comenzará a las 21 horas y durará hasta la 1 h de la madrugada ya que cada grupo actuará paroximadamente durante una hora. La entrada costará 25 euros si se adquiere en venta anticipada y 30 euros en taquilla. Los Puntos de venta en Mérida son LaMoett Lounge Bar, Cervecería 100 montaditos, Entrecañas y Pub Cine + Rock. En Cáceres se pueden adquirir en la Cervecería Manómetro y en la Discoteca Cameron, mientras que en Badajoz pueden comprarse en la Cervecería 100 montaditos.