Entradas

Mostrando entradas de noviembre 21, 2011

Extrema'doc.

Imagen
El Cielo Gira 22 de Noviembre - De 20:30 a 22:15 horas.-Filmoteca de Extremadura Sección Informativa de Extrema'doc.Con presentación a cargo de la directora Mercedes Álvarez.Duración: 115 minutos.En Aldealseñor, un pueblo de los páramos altos de Soria, quedan hoy 14 habitantes. Son la última generación, después de mil años de historia ininterrumpida. Hoy, la vida continúa. Dentro de poco, se extinguirá sin estrépito y sin más testigos. Los vecinos de Aldealseñor y el trabajo del pintor Pello Azketa comparten algo en común: las cosas han comenzado a desaparecer delante de ellos.Consiguió el premio a la mejor película y el de la Fipresci en el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires y los de mejor película en el Festival de Rótterdam y el Festival de París Cinéma du Réel. Intérpretes: Antonio Martínez, Silvano García, José Fernández y Cirilo Fernández

Ciclo de Conferencias

Imagen
22 de Noviembre - De 20:00 a 21:00 horas.Salón de Actos del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cáceres. D. José Antonio Estévez Morales (Arqueólogo del Ayuntamiento de Cáceres).

Torneo Pádel Benéfico

Imagen
Los aficionados al páde l y en concreto la fexpadel que es quién los representa en Extremadura encabeza en colaboración con el Gobierno de Extremadura una iniciativa para ayudar a las personas necesitadas a través de Cáritas española. Para obtener fondos que puedan destinarse a la ayuda anteriormente mencionada los próximos días 7 y 8 de enero de 2012 tendrá lugar el primer torneo simultaneo de pádel a beneficio de Cáritas en las instalaciones de la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz, C.D. Padelmerida de Mérida, C.T. Cabezarrubia de Cáceres y en Pádel x4 de Plasencia en los que tanto la D. Gral de Deportes del Gobierno de Extremadura como la Federación Extremeña de Pádel serán patrocinadores de estos tres eventos.

X Ruta Senderista de las Grullas

Imagen
04.12.2011 -X Ruta Senderista de las Grullas- La Garrovilla

Semana Musical de Santa Cecilia en Plasencia

Imagen
La Diputación de Cáceres, a través de los Conservatorios Profesionales de Música “García Matos” de Plasencia y “Hermanos Berzosa” de Cáceres participa un años más en las actividades de la Semana Musical de Santa Cecilia . En esta edición se han programado tres conciertos que tendrán lugar en el Auditorio del Complejo Cultural “Santa María” de Plasencia.