Entradas

Mostrando entradas de marzo 15, 2012

Duólogos

Imagen
Del 16 al 17 de Marzo - De 22:00 a 00:00 horas. Parrápolis Café José Luis Leo y Rafa Tello.

St. Patrick's Weekend

Imagen
Del 16 al 17 de Marzo - De 23:00 a 03:00 horas. Sala ChatNoir Ponte algo verde y celebra "St. Patrick´s weekend". Nos invitarán a chupitos gratis, habrá regalos HEINEKEN Y GUINNESS por cada dos cervezas que te pidas de estas marcas.Habrá también una single-party y bailes y música irlandesa a primera hora.

Fantic

Imagen
Del 16 al 17 de Marzo - De 22:30 a 00:30 horas. Sala Mercantil

VII MEDIA MARATON EN ALBURQUERQUE

Imagen

I CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN MIXTO

Imagen

XIV Edición. TRANSFRONTERA

Imagen
Organizada por el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, el próximo 4 de abril de 2012 se celebrará una nueva edición de la Marcha por la Raya Hispano Lusa Transfrontera. La Ruta de Senderismo tiene su inicio en las instalaciones del Albergue Virgen de Guadalupe, situado en el Paraje de Puerto Roque, aproximamadamente en el Km 152 de la nacional 521, a 5km de la localidad cacereña de Valencia de Alcántara. El recorrido transcurre por la sierra que hace de frontera natural entre España y Protugal, para concluir de nuevo en el albergue. El itinerario total es de 25 Km. La participación es abierta sin límite de edad, debiendo ir los menores de 14 años acompañados de un adulto. La distancia deber ser recorrida por los participantes en un máximo de 10 horas y un mínimo de 4 horas. Las personas, familias y colectivos que quieran realizar parte del recorrido podrán abandonarlo en cualquiera de las aldeas por las que discurre la Marcha, utilizando sus propios medios para el regreso. Desde la s

I QUEDADA SEXTO PIÑON

Imagen
Los amigos de "Sexto Piñon" organizan su I Quedada el próximo 18 de marzo de 2012, por unos parajes preciosos y típicos de su zona (Cristina).

DIA DE LA SETA DE PRIMAVERA 2012

Imagen