Entradas

Mostrando entradas de diciembre 25, 2010

Exposición sobre Dinosaurios

Imagen
Mérida albergará la mayor exposición itinerante de dinosaurios de España. Un evento que contará con más de 3000 metros cuadrados y 50 especies diferentes, fósiles, juegos y películas y una ambientación, en base a decorados, espectacular. Algunas de las piezas son animatronics (animales que se mueven y emiten sonidos), como los utilizados en películas como Jurassic Park, dirigidas por Spielberg. Uno de los dinosaurios de la exposición mide 14 metros. Se trata de una exposición dirigida fundamentalmente a familias y público infantil, con un programa pedagógico pensado para explicar la aparición y posterior exterminio de todas las especies animales, aprendiendo y pasándolo bien al mismo tiempo. La muestra se inaugura oficialmente el día 10 de diciembre, coincidiendo con la patrona de la ciudad, y estará en la capital autonómica hasta el 25 de enero. Se espera la asistencia de miles de personas llegadas desde diversos puntos del país. http://www.merida.es/agenda/details/737-exposicion-sobr

II Carrera San Silvestre "La Antigua" de Mérida

Imagen
El próximo día 30 de Diciembre se celebrara la "II Carrera San Silvestre La Antigua" con un recorrido urbano cuya salida y meta estará ubicada en la Avenida Juan Carlos I. Esta prueba esta destinada para atletas de todas las edades. La carrera comenzará a disputarse a partir de las 20:30 para prebenjamines y benjamines, a las 20:50 para infantiles y cadetes, a las 21:10 para chupetines y para el resto de categorías dará comienzo a las 21:30.

La carrera San Silvestre de Cáceres cumple este año la mayoría de edad y espera 5.000 participantes

Imagen
La carrera de San Silvestre de Cáceres, que se celebrará el 31 de diciembre de 2010, cumple este año la mayoría de edad bajo la organización de la Asociación de Vecinos de Hispanoamérica que espera la participación de unos 5.000 corredores, siendo la actividad que más implicación popular consigue en la ciudad.