Entradas

Mostrando entradas de marzo 19, 2012

Premio Nacional de Fotoperiodismo

Imagen
Del 14 al 30 de Marzo - De 11:00 a 21:00 horas. Sala Croma De la Asociación Nacional de informadores gráficos de prensa y T.V. Horarios: De martes a viernes: de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Sábados por la tarde. Inauguración: Miércoles 14 a las 20.30 horas.

Exposición "Don Juan Manuel"

Imagen
Del 15 de Marzo al 15 de Abril - De 16:00 a 03:00 horas. Parrápolis Café Del fotógrafo Luis Casero. En la actualidad, está considerado uno de los mejores y más valorados fotógrafos extremeños. Y es que cuida sus fotos con mimo y es especialmente riguroso y con resultados extraordinarios en el tratamiento de la luz, tal y como informa la sala cacereña en nota de prensa. También es un defensor de la foto clásica frente a la digital pero siempre ha sido un adelantado y un innovador en cuanto a la temática de sus trabajos y al encuadre de los mismos. Además, a lo largo de los años se ha especializado en fotografiar a personajes y situaciones relacionadas con el mundo de la farándula y especialmente con el teatro.

APOYO AL ESCUBAL

Imagen
El equipo del Escubal se juega este fin de semana media Billete para poder jugar el año que viene en la misma categoría.Para ello es importantísimo que la gente apoye este sábado con mas ganas que nunca.

CICLO DE CONFERENCIAS

Imagen
20 de Marzo - De 19:30 a 20:30 horas. Museo de Cáceres Ciclo de Conferencias Historia y Patrimonio Cultural Por D. Gregorio Herrera García de la Santa, profesor de secundario y socio fundador de Adaegina.

Feturex. Feria del Turismo

Imagen
Durante el fin de semana del 11 al 13 de mayo de 2012 se celebrará en IFEME una nueva edición de FETUREX. La Feria del Turismo en Extremadura.FETUREX pretende ser el punto de encuentro de las empresas del sector turístico en el sur de la Península Ibérica. Se trata de una feria profesional y de negocio. Una feria abierta al canal de distribución y venta y al consumidor final. Una feria de iniciativa privada, con apoyo institucional. Un ámbito de intercambio experiencial entre profesionales y usuarios. Un lugar de debate y difusión de nuevos enfoques para la dinamización turística.Su principal objetivo es el mostrar Extremadura como destino preferente del turismo de calidad. Además también pretende:- Buscar las sinergias de Extremadura con el resto de Comunidades de España.- Promover la condición transfronteriza de Extremadura, con especial atención a Portugal e Iberoamérica.- Proporcionar el ámbito de contacto entre profesionales del sector.- Facilitar al expositor la captación de n

Concierto "Los tres tenores"

Imagen
Los Tres Tenores es un espectáculo musical ameno y divertido que combina en su repertorio piezas clásicas operísticas, zarzuela y canción internacional más reciente. Es una representación de la compañía Teatro Lírico Andaluz, dirigido por Arturo Díez Boscovich. Onda Cero y el Excelentísimo Ayuntamiento de Mérida han colaborado para traer a Mérida esta representación el próximo día 23 de Marzo (Viernes) a las 21:00 horas en el Centro Cultural Alcazaba.

SEMANA SANTA EN EXTREMADURA

Imagen
Ya quedan muy pocos días para que por las calles de las diferentes ciudades y pueblos extremeños, procesionen las cofradias.Son días de fe,de olor a incienso,de respeto y sobre todo de mucha tradición.Aquí os dejo ya algunos carteles.

II TORRIJADA COFRADE

Imagen