Entradas

Mostrando entradas de junio 4, 2012

FERIAS DE PLASENCIA 2012

Imagen
Durante los primeros diez días de junio de cada año se celebran en Plasencia sus ferias.En este año se celebran del 6 al 10 de junio,aunque hay actividades que comienza a finales de mayo,como las competiciones deportivas de Padel,Fútbol 7,Fútbol S ala o el concierto de Melendi que es 1 de junio y otras muchas actividades que iremos detallando posteriormente.Además de las tradicionales atracciones de Ferias,las casetas,fiestas en los establecimientos hosteleros del centro de la ciudad.Así como también Conciertos como el mencionado de Melendi,el de Soraya,de Medina Azahara y Camela en el mismo día, y mucho más.De entre esta enorme cantidad de actividades de forma detallada destacaremos las siguientes: 1) Conciertos: -Melendi el día 1 de junio a partir de las 22:00 en el recinto amurallado de Torre Lucía. -Felipe Campuzano,el día 2 de junio en el Teatro Alkázar de Plasencia a partir de las 20:30 horas. -Soraya Arnelas el día 6 de junio en la Plaza Mayor,realizará el pregó

I Concurso Internacional de Piano ESTEBAN SÁNCHEZ

Imagen
Del 1 de Marzo al 8 de Junio - De 10:00 a 14:00 horas. Ayuntamiento de Cáceres   PARTICIPANTES: Podrán participar en el I Concurso Internacional de Piano “Esteban Sánchez”, pianistas de todas las nacionalidades. CATEGORÍAS: El Concurso comprenderá tres categorías: Infantil: Hasta los 13 años, al 1 de enero de2012. Juvenil: hasta los 17 años, al 1 de enero de2012. Jóvenes Concertistas: Hasta los 25 años,al 1 de enero de 2012.

Exposición fotográfica "Denominación de origen"

Imagen
Del 28 de Mayo al 6 de Junio - De 11:00 a 20:00 horas. Paseo de Cánovas

III ANIVERSARIO de HARLEY-DAVIDSON EXTREMADURA.

Imagen
No es para perderse la fiesta del III ANIVERSARIO de HARLEY-DAVIDSON EXTREMADURA. Este año cuenta con BANDCOVER y su magnífica puesta en escena para que todos puedan disfrutar de una noche increible con la mejor música en directo. Como cabezas de cartel para seguir con una noche mágica y en riguroso directo, cuentan con EL DESVAN DEL DUENDE!!!!!! No os lo podéis perder!!!! A partir de las 20:00 horas en el Área de servicio Harley-Davidson Extremadura EL 9 DE JUNIO 2012!!!!!!!!!

Merida Indie Festival 2012

Imagen
El viernes 8 de junio, en el Albergue Juvenil El Prado, a partir de las 21 horas, tendrá lugar el Merida Indie Festival 2012 con el grupo madrileño Vetusta Morla como cabeza de cartel y con el grupo The Wish como representación extremeña. El cartel de este festival lo constituyen los siguiente grupos: Vetusta Morla La sonrisa de Julia Sexy Zebras The Wish Las entradas ya se puede adquirir por internet en Ticketmaster y en los siguientes puntos de venta: La Moett, 100 Montaditos, Entrecañas y Cine+Rock (Mérida); 100 Montaditos (Badajoz); Los Duendes y Manómetro (Cáceres); Dolce Vita (Don Benito) y Loft 18 en Villanueva de la Serena. El precio de las entradas es de 20 euros hasta el 10 de mayo, 25 euros hasta la fecha del evento y de 30 euros en taquilla.

Ruta de la Tapa 2012-MERIDA

Imagen
0 establecimientos participarán del 7 al 10 de junio, en la Ruta de la Tapa 2012 . Aquellos que completen su Pasaporte de Tapas entrarán en el sorteo de varios premios. Las Guías–Pasaportes de la Ruta de la Tapa podrán recogerse en las Oficinas de Turismo. Los propios establecimientos participantes tendrán también a disposición de sus clientes 100 ejemplares. Los pasaportes deberán presentarse, debidamente sellados con al menos 5 establecimientos diferentes, en la Oficina de Turismo del Teatro Romano de Mérida, en una urna ubicada a tal efecto en horario de 9 a 21 horas. La fecha máxima de entrega de los pasaportes será el lunes 11 de junio a las 11 horas en referida Oficina de Turismo. Los correspondientes premios se harán públicos mediante sorteo en un acto previo a la Rueda de Prensa posterior a la finalización de la Ruta de la Tapa, que se hará entre los días comprendidos en la semana del 11 al 16 de junio.

XXXI Feria del Libro -MERIDA

Imagen
06.06.2012 - 10.06.2012   Parque López de Ayala - Mérida AGENDA

Clausura oficial de las Escuelas Deportivas municipales 2011- 2012-TRUJILLO

Imagen