Entradas

Mostrando entradas de noviembre 29, 2012

Exposición de jabones artesanos en Logrosán

Imagen
Exposición de jabones artesanos en Logrosán

TAJO INTERNACIONAL EN PIRAGUAS

Imagen

ACUSTICO-Rubén Pozo

Imagen
Del 30 de Noviembre al 1 de Diciembre - De 21:30 a 01:00 horas. Sala Barroco Acústico en solitario. Anticipadas 8 euros, taquilla 10 euros. Apertura de puertas: 21.30 horas, concierto: 23.00 horas.

VI JORNADAS TAURINAS de la MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SIBERIA

Imagen
VI JORNADAS TAURINAS de la MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SIBERIA SANCTI-SPIRITUS. 14 de diciembre de 2012 Lugar: Hogar del Pensionista. 19:30 horas CONFERENCIA: "Festejos Taurinos Populares en la Mancomunidad de Municipios Siberia" a cargo de Pedro Ledesma (Presidente de la mancomunidad) y José Antonio Martín de Rodrigo "Mijita (Colaborador de la revista taurina BOUS AL CARRER - Edic Centro y de la web taurina Burladero.com). Visita a la Exposición V Concurso Fotográfico Taurino "La mirada del aficionado 2012"

RASTRILLO , VISITAS GUIADAS Y TALLERES EN GALISTEO

Imagen
El próximo día 9 de diciembre será la próxima edición del Rastrillo de Galisteo. Como sabéis habrá un guía para que las personas que quieran visitar este lindo pueblo puedan hacerlo. Las visitas estarán guiadas por Ismael Sanchez, vecino del pueblo y licenciado en Historia. No os perdáis esa interesante visita.EN EL RASTRILLO DEL DÍA 9 TENDREMOS UN TALLER IMPARTIDO POR Mayka Cortés. TALLER DE LIBRO ARTESANO POR Palmera Cartonera .  

MERCADO NAVIDEÑO DE TALARRUBIAS

Imagen
Del 6 al 9 de Diciembre,en la plaza de España de Talarrubias.

I SEMANA DE LA CASTAÑA VILLUERCAS,IBORES,JARA

Imagen

IV CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE TIRO CON ARCO 3D

Imagen
Se celebrara en la localidad de Logrosan el 9 de Diciembre.