AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

jueves, 21 de noviembre de 2013

Musical "Un viaje por el mundo de los sueños"

El Centro Cultural Alcazaba acogerá el sábado 30 de noviembre el estreno del musical ‘Un viaje por el mundo de los sueños’, organizado por Mundo Artista junto con la delegación de Cultura y producido por Isaju Producciones.
Se trata de un espectáculo asesorado por pedagogos y educadores, bastante cuidado. Catorce actores en escena que cantan en directo con lo que eso conlleva, que es complicado a veces. Es un espectáculo con unos efectos especiales importantes, y con efectos de luz y sonido. Tendremos a Rapuncel, Pocahontas, Tarzán, La Sirenita, Aladín, Capitán Hook, y dentro del montaje también habrá cantajuegos y se les hará partícipe a todo el público.
El musical, que se estrena en Mérida para recorrer después otras ciudades españolas, cuenta con bailarines galardonados con diferentes premios y actores reconocidos de la serie UPA Dance.
Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días en el Centro Cultural Alcazaba. El precio, 12 euros para los asientos situados en la parte superior del Auditorio del Centro Cultural, y 14 euros para los que se sitúan en el patio. Los menores de tres años no pagarán entrada.

La cita tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, a las 17.30 horas, y en base a la aceptación de la venta anticipada de entradas, podría realizarse un segundo pase a las 20 horas de ese mismo día.

Exposición de artistas Corianos

Del 19 al 29 de noviembre, en el Centro Cultural Alcazaba, se podrá asistir a una exposición donde se podrá ver las colecciones de un grupo de artistas de distintas disciplinas que les une su población de origen, Coria, y su amor por los materiales, entorno, animales y gentes.
Este grupo lo forman:
  • ANTONIO CARPINTERO DOMÍNGUEZ. Ceramista y alfarero que comienza sus andanzas de la mano de Manuel Coca Hernando y que nos trae unos ejemplos sobre sus murales y vasijas.
  • DIEGO PAREDES GUTIÉRREZ. Pintor que comienza con el color y la mancha a la par que sus estudios de medicina, no nos es extraño que sus trabajos se centren en los microorganismos y fluidos orgánicos.
  • FERNANDO DOMÍNGUEZ DOMÍNGUEZ. También pintor, un declarado aficionado por las calidades de las paredes, desconchados y graffitis antiguos.
  • ANDRÉS CABELLO “ELPENEQUE”. Bajo el seudónimo de “Elpeneque” se parapeta la versión más canalla del dibujante Andrés Cabello. Dibujante, caricaturista y humorista gráfico.
  • LUCÍA HERNÁNDEZ TÉLLEZ. Fotógrafa todoterreno con tracción cuatro ruedas, nos avanza las imágenes de sus pequeños amigos de Camerún. Y...
  • JOSÉ MARÍA JABATO AMADO. Pintor del paisaje natural o inventado, minucioso hasta la extenuación, presenta
    desde dibujos a lápiz hasta temples al huevo.
  • LA ENCAMISA 2013-TORREJONCILLO