Entradas

Mostrando entradas de octubre 22, 2013

SAFARI FOTOGRAFICO SIERRA DE GATA

Imagen

CALVOTÁ 2013 EN HERVÁS

Imagen
El próximo día 2 de noviembre, celebraremos la ya tradicional CALBOTA, a partir de las 17:00 horas, compartiremos castañas asadas con todos los presentes en el Vao. Os esperamos.

I CONCENTRACION ECUESTRE EN EL JERTE

Imagen

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION E HIGIENE INFANTIL

Imagen

XVI FESTIVAL DE CINE GAY Y LESBICO DE EXTREMADURA

Imagen

MERCADO ARTESANO

Imagen

OTOÑO MAGICO EN EL VALLE DEL AMBROZ

Imagen

IV Ruta BTT Trujillo y sus berrocales

Imagen
IV Rutas BTT Trujillo y sus berrocales, domingo 27 de octubre 2013

EXPOSICION DE PINTURA

Imagen
EN LA SALA DE EXPOSICIONES DEL CENTRO CULTURAL SAN ANTONIO SE EXPONEN LOS TRABAJOS DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR, REALIZADOS EN LOS TALLERES DE PINTURA DEL CÍRCULO DE ARTE SANTIAGO LOBO. DEL 18 AL 30 DE OCTUBRE EN HORARIO DE 10:00 A 14:00 Y DE 17:00 A 20:00 HORAS PODRÉIS VISITARLA.

ZARZUELA LA DOLOROSA

Imagen
Con motivo del XIII Encuentro del Romanticismo representaremos en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo esta fantástica  Zarzuela del maestro Serrano con la  Compañía Sevillana de Zarzuela .  Las entradas, a un precio único de 10 Euros pueden adquirirse en Alén Informática, la Oficina de Turismo y la taquilla del teatro.

VIII Jornadas Gastronómicas Pastoriles del Valle Jerte I Feria de la Tapa

Imagen
DISFRUTA NUESTRO OTOÑO GASTRONOMICO  VIII Jornadas Gastronómicas Pastoriles del Valle Jerte  I Feria de la Tapa- Tapeando en Otoño. En el Valle del Jerte Desde el 30 de octubre al 15 de diciembre diferentes restaurantes del Valle del Jerte, nos ofrecen una gran variedad de creaciones culinarias elaboradas con frutos y productos naturales otoñales, que sin duda no te puedes perder.

RUTA SENDERISTA DEL PEÑON DEL BUHO

Imagen
Continuamos con nuestras rutas por LA SIBERIA, el próximo DOMINGO 27 DE OCTUBRE nos dirigimos a Garbayuela para recorrer sus sierras, cañadas reales y el río Guadalemar Se trata de la Ruta del PEÑÓN DEL BÚHO, señalizada por el Ayuntamiento de Garbayuela, circular desde Garbayuela, de 15 kilómetros y dificultad baja. Ruta apta para niños, recomendada a partir de 8 años, La ruta presenta en sus alrededores paisajes de gran belleza, como es la Pretura del Retorno en la cima del Peñón del Búho. Desde aquí se v e el rió Guadalemar siguiendo el valle, bordeado de sauces. En el valle se encuentran los baños de Don Zenón a cuyas aguas se atribuyen propiedades medicinales; también encontramos aquí unas tablas de aguas remansadas que tiene muy buen baño llamada “Tablacorta”, en este paraje hay merenderos con barbacoas y es muy transitado y querido por los habitantes de Garbayuela que celebran aquí muchos días de campo. Itinerario: Partimos de la plaza de toros y subimos por la cuesta de la Molin