Entradas

Mostrando entradas de mayo 27, 2011

V Cena de las Leyendas del Palacio de los Duques de Feria

Imagen
Aun estas a tiempo de asistir a la V Cena de las Leyendas del Palacio de los Duques de Feria. Sera hoy viernes 27 de mayo a partir de las 21.30 hs.Esta vez con una historia llamada ‘ La reina de los rebeldes ’ basada en un plan gestado en este Alcázar para liberar a Maria Estuardo. El menú que se ha preparado tiene la particularidad de que cada plato está maridado con una cerveza diferente. Se podrá escoger entre: pincho con langostinos con cerveza rubia, ensalada de bacalao con cerveza especial, filetitos de secreto ibérico con cerveza de bodega y postre de dos chocolates con cerveza negra.

Certamen de de Cortometrajes 'El Pecado 2011'.

Imagen
Desde el día 17 de mayo hasta el 15 de julio se encontrará abierta la inscripción para participar X Certamen de de Cortometrajes 'El Pecado 2011'. El certamen se desarrollará los días 9, 10, 11 y 13 de agosto. Las tres primeras jornadas se dedicarán a la proyección de una selección de los trabajos a concurso. Dichas proyecciones se llevarán a cabo de manera gratuita, al aire libre y en pequeñas plazas y lugares de especial interés arquitectónico y turístico de Llerena. El sábado 13 de agosto se clausurará el festival con la proyección de los cortometrajes ganadores, la entrega de premios y la actuación del grupo “Liverpool”. Este año se mantiene la cuantía de los premios y por supuesto, se seguirá dando un jamón ibérico extremeño a todos los ganadores. Las bases y la inscripción online se encuentran en la web www.morrimer.com.El email de contacto es certamenelpecado@yahoo.es

I Torneo de Golf Ferias de Plasencia 2011.

Imagen
El Club de Golf Las Pizarras organiza el I Torneo de Golf Ferias de Plasencia 20 11 . El torneo se disputará el domingo 5 de Junio en las instalaciones del Club de Golf situado en la localidad de San Gil bajo la modalidad Medal Play. Dará comienzo a las 9.30 de la mañana y contará con un aperitivo para todos los jugadores al terminar la competición junto con la entrega de premios a los ganadores. Las inscripciones costarán 15 euros para los socios y 25 para los no socios y pueden hacerse desde la web del club. www.Golflaspizarras.com

XXVIII Festival Ibérico de Música de Badajoz

Imagen
El XXVIII Festival Ibérico de Música de Badajoz se celebrará entre los días 17 y 28 de mayo en diferentes escenarios de la ciudad pacense. El 28 de mayo sera el concierto de Gecko Turner en la Biblioteca de Extremadura, ubicada en La Alcazaba, a las 22,30 horas.

Catpeople en concierto

Imagen
El sábado 28 de mayo, a partir de las 23.30 hs, en la Sala Aftasí se presenta el concierto de ‘Catpeople’. CatPeople tiene una gran proyección internacional y que es uno de los grandes referentes dentro del panorama alternativo nacional. Actualmente la banda acaba de terminar la grabación de su nuevo álbum "Love Battle", que saldrá gratuitamente (50.000 copias) con la revista Mondo Sonoro en el mes de abril, y se publicará y saldrá a la venta en su versión comercial autoeditado y distribuido por Altafonte, a partir del 3 de mayo. La gira de presentación del álbum se presenta intensa, con un comienzo que hasta el verano de 2011 combina salas en ciudades españolas y varios festivales como el Fib, el Sonorama yo el Low Cost.