AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

VIII Festival Templario



En JEREZ, CIUDAD DESEADA, veremos confrontados los dos mundos, sitiados y sitiadores vivirán y desgranarán ante los ojos del espectador sus propias historias de amor y dolor, de odio y pasión, y en definitiva, de vida y muerte. Como en una partida de ajedrez, cada regente irá moviendo sus fichas para defender lo que más desean: Jerez.Los destinos de los hombres, movidos por manos invisibles, quedan así irremisiblemente unidos al devenir de la historia. La música, el color y la magia del teatro nos transportarán a lo que fue un día esta villa, un pasado cierto en el que los gloriosos caballeros templarios han dejado su legado, pues no en vano Jerez es hoy, Jerez de los Caballeros.

Las mejores cerezas son las de Extremadura.Picota del Jerte del campo a la mesa

VIDEOS DE NUESTRA TIERRA-EXTREMADURA





ACTIVIDADES DE VERANO EN CORIA.



Si eres de los que este verano tienes tiempo libre y no sabes que hacer,el patronato de deportes de coria te da muchas alternativas con actividades deportivas.