Entradas

Mostrando entradas de noviembre 29, 2011

Fiestas de Santa Bárbara 2011

Imagen
Con motivo de la fiestas patronales de Santa Bárbara el próximo sábado 3 de diciembre comenzarán las tradicionales celebraciones en honor a la patrona guijeña, y que se prolongarán hasta el lunes 5, finalmente el miércoles 7 de diciembre se celebrará la tradicional noche de los campanillos. En estas fiestas destaca fundamentalmente la salida de los danzantes durante las procesiones que se celebrarán estos días.

Teatro: "Dos hombres sólos sin punto com, ni ná.."

Imagen
El próximo lunes 5 de Diciembre, a las 20.30h, tendrá lugar en el Centro Cultural Alcazaba, la representación de la comedia “ Dos hombres solos, sin punto com... ni ná”, de Manolo Medina. Este espectáculo, que lleva en cartel diez años de forma ininterrumpida, gracias al éxito obtenido en todos los teatros de la geografía española, ha sido reconocido como mejor comedia del año en 2010. Manolo y Rodrigo viven juntos pero no son homosexuales. Sin embargo el tremendo amaneramiento de Manolo (se ha criado con su madre, seis hermanas y un mayordomo que era gay) hace que la gente hable de más y la gente… es muy mala. A veces no basta con ser heterosexual, si no que hay que demostrarlo. A partir de ahí, un sinfín de historias cómicas se suceden sin parar durante toda la obra provocando que el espectador no pueda parar de reír. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 28 de Noviembre en el Centro Cultural Alcazaba, a un precio de 10 €.

Concierto de Charo Reina

Imagen
La Delegación de Cultura informa que el próximo día 10 de Diciembre a las 20.00 h, tendrá lugar en el Centro Cultural Alcazaba el espectáculo “Coplas y Amores” de Charo Reina, en el que la afamada artista presenta parte de su repertorio más querido: la copla, acompañada al piano por el maestro Antonio Soria. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 28 de Noviembre, en el Centro Cultural Alcazaba a un precio de 15 €.

II Torneo de Petanca "Martir Santa Eulalia"

Imagen
El próximo domingo día 11 de diciembre tendrá lugar en Centro de Petanca Zona Sur de Mérida (Junto a la Universidad), en la antigua carretera de D. Álvaro, el II Torneo de Petanca "Martir Santa Eulalia", organizado por la Federación Extremeña de Petanca con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida y de la Consejería de los Jóvenes y el Deporte. El torneo que se disputará en formato dupletas y el periodo de inscripción esta abierto hasta el 10 de diciembre a las 20 horas en el mail fexpetanca@gmail.com o por teléfono en el nº: 616 430 335. Los premios consistirán en productos extremeños de la tierra.

Merida Patina / Parquelandia

Imagen
Desde el 25 de noviembre al 8 de enero, el Instituto Ferial de Mérida (IFEME) acogerá "MÉRIDA PATINA" que contará con una pista de hielo en el pabellón nº 3 y "PARQUELANDIA" centro de ocio infantil que constará con hinchables, atracciones, carrousel y mucha diversión, en el pabellón nº 2. Los horarios para ambos eventos son de lunes a viernes, de 11 a 14 horas y de 16 a 22 horas y para los fines de semana de 11 a 22 horas de manera ininterrumpida. El precio de las entradas son independientes: 5 euros para "MÉRIDA PATINA" y 1,5 euros para "PARQUELANDIA". Hay precios especiales para grupos llamando al 670085570 Los lunes serán siempre el "DÍA DEL PATINADOR" con entrada 2x1, dos personas al precio de una. Estos dos eventos son iniciativa de la empresa Atracciones Huertas que se encargará de la gestión, cediendo el ayuntamiento el recinto.