Entradas

Mostrando entradas de diciembre 26, 2011

XXI EDICION DE IBEROCIO

Imagen
El Presidente del Gobierno de Extremadura, D. José Antonio Monago, así como el Alcalde de Badajoz, D. Miguel Ángel Celdrán, y el Tte. Alcalde Delegado de Feria Badajoz IFEBA, D. Germán López inauguraron a las 12 horas del lunes 26, la que es la vigésimo primera Feria de la Infancia y la Juventud, IBEROCIO 2011, la cual abrió sus puertas a las 10 horas para el público asistente, en Feria Badajoz.IFEBA.

¡¡ NO TIREIS LAS CERILLAS!!

Imagen
Nos educaron para apagarlas después de su utilizacion,no tirarlas al campo..........ahora tenemos que añadir; GUARDARLAS. Pero si es una cosa que esta al borde de su desaparición,con los mecheros y tal y además para que sirve.Esa es la pregunta del millón de dolares; ¿PARA QUE SIRVE UNA CERILLA DESPUÉS DE SER UTILIZADA? Teniendo un poco de imaginacion ,creo que para muchas cosas,esto es lo que vi yo en Portugal y me quede alucinado,UNA MOTO!!!

SORPRESA

Imagen
Hoy salio un día estupendo para salir a pasear y bajar un poco de peso,que estos días con tantas comidas y cenas uffffff.La verdad es que tengo una suerte inmensa,porque desde que salgo de casa hasta que entro recorro una ruta cargada de monumentos y alguna que otra sorpresa. Hoy decidí llevarme la cámara digital y tuve la gran suerte de conseguir un premio;una NUTRIA en el Guadiana y en el mismo centro de la ciudad.Un sorpreson.Aquí os la dejo para dar fe de ello.