Entradas

Mostrando entradas de enero 15, 2012

SEMANA DE FIESTAS.

Imagen
Esta semana esta cargada de fiestas y tradiciones en diferentes lugares de la geografia extremeña. En Aceuche LAS CARANTOÑAS. En Piornal EL JARRAMPLAS. En Navalvillar de Pela LA CARRERA DE SAN ANTON O ENCAMISA

V Duatlón Cros Ciudad de Cáceres

Imagen
Un año más, y ya son van cinco, el Duatlón Cros de Ciudad de Cáceres acudirá a su cita con el Duatlón extremeño. Esta prueba, que el año pasado superó el record de participación y que es, con diferencia, el Duatlón más popular de Extremadura, suele abrir siempre la temporada de Duatlón/Triatlón en nuestra comunidad.

NUNCA LLUEVE A GUSTO DE NADIE.

Imagen
Hoy amanece un día gris de frió y lluvia.El día de campo al aire libre programado por muchos,se va al traste,la ruta senderista organizada por otros,suspendida,la vuelta en moto ideada por una asociación de moteros, pospuesta para otro día de sol,el agricultor,ganadero en su casa, se frota las manos porque por fin el cereal podrá crecer un poco mas y los pastos crecerán para que el ganado se pueda alimentar.Para algunos es una p.......que el único día que tienen a la semana salga malo,pero creo que es un verdadero tesoro el que hoy llueva,porque el agua es el oro liquido y sin el,no podríamos vivir.QUE LLUEVA,QUE LLUEVA!!!!También hay planes secundarios;como estar en una casa rural con los amigo y si es por la zona de Hervás,mejor que mejor,o comer con los amigos,ver una buena película,etc.