Entradas

Mostrando entradas de enero 13, 2012

I Jornadas Arte Español Contemporáneo

Imagen
Del 13 al 15 de Enero - De 10:00 a 20:00 horas.Centro de Artes Visuales de la Fundación Helga de Alvear. Se celebran en el marco de la exposición Aproximaciones I .Estas jornadas forman parte de un amplio proyecto de investigación en el que participarán reconocidos historiadores y profesionales del arte contemporáneo de nuestro país que analizarán y estudiarán la creación de las dos últimas décadas.Otras dos jornadas tendrán lugar en 2012, una en junio, en La Casa Encendida, de Madrid, y la otra en noviembre, en la Cidade da Cultura de Galicia, en Santiago de Compostela.Como resultado de todo ello se publicará un manual de arte español contemporáneo que pueda servir de herramienta primera para el uso de profesionales, estudiantes y amantes del arte en general.

Feria del Disco en Badajoz

Imagen
15 de Enero - De 11:00 a 20:00 horas.Hotel Badajoz Center Amplia selección de vinilo, cds, dvds y merchandising, tanto nuevos como de segunda mano.Entrada libre.

EXHIBICION DE AJEDREZ

Imagen
El próximo martes 17 de enero tendrá lugar una exhibición de partidas simultáneas a cargo del GM Dmitry Svetushkin.La actividad se realizará en el Centro Comenrcial Ruta de la Plata a las 17h de la tarde. (en el hall de entrada)Las clases de la Escuela Municipal de ajedrez se trasladarán al Centro Comercial para disfrutar de este evento y ver en acción a uno de los mejores jugadores del mundo.

I Media Maratón “Puebla y Villa de Guadalupe”

Imagen
Se celebrará el domingo 26 de febrero de 2012 en Guadalupe (Cáceres). La salida será desde la plaza de Juan Carlos I, conocida como plaza del Poniente, a las 10:00 horas. 22´2 Km. La Media Maratón de Montaña es puntuable para la Copa Extremadura de Carreras por Montaña 2012.

COPA FEDERACIÓN DE BALONCESTO PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA.

Imagen
La Federación Extremeña de Baloncesto informa de la Celebración de las Semifinales y FINAL de COPA FEDERACIÓN 2012 DE BALONCESTO de la categoría Primera División Nacional Masculina, que se disputarán el próximo fin de semana 14 y 15 de Enero en laLocalidad de Casar de Cáceres en su Pabellón Municipal de Deportes.

TORNEO “CAYETANO MARTÍNEZ CONGREGADO” DE TIRO CON ARCO 2012

Imagen
Torneo de Tiro con Arco “Cayetano Martínez Congregado”, que se celebrará en el Pabellón Multiusos de Cáceres a partir de las 09:00 h hasta aproximadamente las 15:00h. Para esta ocasión, como siempre, está garantizada la presencia de deportistas de altísimo nivel, contando con la participación confirmada de varios Campeones de España y sobre todo con nuestra campeonísima Fátima Agudo, actual 3ª de Europa, tres veces sub Campeona del Mundo y 15 veces Campeona de España, entre otras logros deportivos de altísimo nivel.

Campeonato de Extremadura de Campo a Través 5 febrero

Imagen
Campeonato de Extremadura de Campo a Través JUDEX JEDES Y FEDERADOS 5 de febrero MÉRIDA El circuito elegido para esta ocasión se encuentra situado en el "Circo Romano" de Mérida.