AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

Circuito Extremeño de Agua Dulce



La dirección general de deportes del Gobierno de Extremadura, lanza un nuevo circuito de deporte popular. Esta vez orientado a los deportes acuáticos.
Disfruta de las 11 pruebas de participación popular que conforman el circuito y recorre algunos de los impresionantes 1.500 km de costa dulce que tenemos en Extremadura.
La primera prueba será en Zarza la Mayor el próximo 31 de marzo con la celebración del Descenso Internacional Río Erjas

EL ANTES Y EL DESPUES













Ayer dando un paseo ,me detuve para hacer 2 fotografías muy significativas;el antes y el después.Si los romanos hicieron el puente para poder salvar el río Guadiana y unir la principal entrada de la ciudad con la via de la plata,muchos años mas atrás vemos como se ha construido el puente Lusitania para unir las 2 partes de la ciudad.Creo que las diferencias son enormes,sobre todo en los materiales de construccion,pues creo que el romano no buscaba ningún efecto ornamental ni decorativo ,como si lo hace el Lusitania.Los años son los que marcan las tendencias y en una época se buscaba lo practico,lo duradero y en otra lo practico,lo decorativo.