Entradas

Mostrando entradas de junio 9, 2011

Fiesta 50 años de Pop

Imagen
El sábado 11 de junio, a partir de las 21.00 hs, en la Sala Aldana de Cáceres, se celebra la Fiesta de los 50 años del Pop Español. Se presentarán en directo ‘The Wish’ y ‘Cajón de Sastre’ además, se presentará el vídeo de debut del grupo cacereño DIA X MENOS 60 Como djs para la Fiesta habrá varios personajes de la vida social y cultural cacereña: Djs: BonVivant+Tete Alejandre+Carlos Ortiz+Jorge Carrasco+Sergio Martínez.

Exposición de Rafael Clemente

Imagen
El artista Rafael Clemente muestra desde el viernes 3 de junio hasta el 3 de julio una representación de su obra al reunir tres de sus más recientes trabajos realizados en la Feria Internacional de Arte de Pekín. La obra, que arranca de escenas cotidianas, se inaugurará a las 21.00 horas en la sala Belleartes de Cáceres.

Exposición ‘Tren Fluxus / Fluxus Zug’

Imagen
El Museo Vostell de Malpartida de Cáceres expone hasta el día 30 de septiembre la muestra ‘Tren Fluxus / Fluxus Zug’, un proyecto llevado a cabo por el artista alemán entre el 1 de mayo y el 29 de septiembre de 1981, que consistía en un tren compuesto por nueve contenedores donde se ubicaron siete ambientes de Vostell: Videoteca, Los Ángeles, Los Ríos, Las Danzas, Los Vientos, Las Piedras y Las Nubes, alcanzando 125 metros de longitud, y que fue planteado como una Academia Móvil de Arte. Recorrió las principales ciudades alemanas parando durante tres días en cada una de las estaciones. Esta exposición, que exhibe algunos de estos ambientes junto a dibujos preparatorios, documentación o cuadros-objeto de gran formato, conmemora, pues, el 30 aniversario de aquella experiencia artística.