AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

PRESENTACION DEL LIBRO DE RAICES,DE ÁRBOLES

Día 13 de Noviembre, "Día de San Pedro de Alcántara". Congreso sobre el Santo en Cáceres y por la tarde en Alcántara presentación de un libro.

Concentración LaRocaBloque2012

Durante el próximo 10 de Noviembre os esperamos a todos en la Dehesa Comunal de La Roca de la Sierra, para disfrutar de la segunda edición de LaRocaBloque2012!!!!Ain......que nervios!!!!!

A partir de las 9.30, Maratón bloquera en el Sector los Chozos.Repetimos la tónica del año pasado....ya sabéis,que se escale mucho y probar la resistencia de los participantes en una maratón donde el grado no importa.
Más de 150 bloques y 3 slacklines de 5,10 y 20 metros serán los propuestos para esta maratón de escalada,cada bloque o slackline sumaran 1 punto.Algunos bloques tendrán bonificación!
Modalidades masculina y femenina con premios según los participantes.
Por la tarde, caldereta extremeña, proyecciones del dia sonorizadas por Dj´s, sorteos,entrega de premios y como siempre,nuestros eventos sorpresa....jejeje.
Se podrá dormir en tienda, furgonetas o en zona cubierta, en las zonas preestablecidas por la organización.
También disponeis de precios especiales en "Los Chozos de la Dehesa",situados a pie de la zona de bloques..
www.chozosdeladehesa.com/

La participación costará 12 euros anticipada y 15 euros en la dehesa.
La inscripción incluye:Participación en la maratón,Camiseta,Cena,bebida,Sorteos,etc....
Para preinscribiros podéis pagar en Tienda Explorer Badajoz o ingresar en este numero de cuenta de Caja Extremadura 2099 0157 280000011278 indicándonos nombre y apellido y talla de la camiseta.
Máximo de inscritos: 200personas.
ATENCIÓN!!!!Las preinscripciones se cerraran el día 6 de Noviembre.
A partir de ahí si quereis reservar vuestra participacion,podeis mandar un email indicando nombre y talla de camiseta.....Rapido!!!!Que se acaban!!!!!

Exposición fotográfica "Inerte"

Del 26 de Octubre al 15 de Noviembre - De 21:00 a 23:00 horas.
La Galería

En "Inerte" reflexiono sobre la soledad y el aislamiento, y las fotografías proponen una metáfora de las relaciones humanas en particular y sobre la vida en general.

La muestra podrá verse del 26 de octubre al 15 de noviembre en el Café La Galería (Arias Montano 8, Badajoz)

XXV FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BADAJOZ.

XXV FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BADAJOZ.
Actividades Paralelas.

Master Class de Juan Pedro Jimenez Aparicio
Django Reinhardt. El hombre y el mito. Interpretación de estilo.

Breve biografía: Juan Pedro Jiménez Aparicio. Nació en Madrid en 1973. Se formo académicamente en el Conservatorio superior de Madrid e hizo el máster de postgrado en jazz en la Talento School of Music. Ha estudiado intermitentemente en Nueva York con maestros como Roni Ben-Hur y Bob Mover. Al finalizar sus estudios decidió especializarse en la figura de Django Reinhardt profundizando en el conocimiento de su vida y de su obra así como del a interpretación de su música mimetizando admirablemente su estilo y sonoridad. Ha estudiado con prestigiosos maestros del género, miembro fundador del grupo la Roulotte y el Quinteto del Hot Club de Madrid con los que grabó algunas demos. En la actualidad compagina su labor docente con conferencias y clases magistrales sobre el jazz manouche a lo largo de España.

8 de Noviembre - De 19:00 a 21:00 horas.
Conservatorio Superior de Música de Badajoz "Bonifacio Gil"

Jornadas de Autodefensa para mujeres

Viernes 23 y Sábado 24 de Noviembre, de 10:00 a 13:00 h.Ciudad Deportiva. ¡Taller Gratuito!
La violencia hacia la mujer, es un problema de carácter universal y afecta a todas las mujeres de todas las naciones, culturas y clases sociales, por lo que se necesita una coordinación y cooperación entre diferentes entes al objeto de prevenir y sensibilizar las actitudes de violencia hacia la mujer.
Hoy en día, por desgracia, aprender a defenderse en situaciones reales agresivas ya no es solamente una actividad interesante, sino prácticamente una necesidad. Y que duda cabe, que en el caso de las mujeres lamentablemente esta necesidad se convierte en una obligación.
En una época en la que los casos de agresión son cada vez más numerosos y violentos, dotarse de un sistema eficaz de autodefensa puede salvar la integridad física de las mujeres en situación de emergencia.