Entradas

Mostrando entradas de marzo 20, 2012

Actuacion de Manuel Carrasco

Imagen
21 de Marzo - De 21:00 a 23:00 horas. Sala Doré Invitaciones Cadena Dial.

XVI Concurso Infantil y Juvenil de Poesía y Narración

Imagen
Del 13 de Marzo al 12 de Abril - De 10:00 a 14:00 horas. Ayuntamiento de Badajoz- Concejalía de Cultura La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz convoca la decimosexta edición del Concurso Infantil y Juvenil de Poesía y Narración. El concurso se organiza en dos categorías, una primera de 8 a 11 años y una segunda de 12 a 14 años.Los poemas y cuentos deben ser originales e inéditos, escritos en lengua española y de tema libre. Los poemas tendrán que oscilar entre los veinte y los cincuenta versos y los cuentos no podrán superar los quince folios. Los participantes deben presentar tres copias antes de las 12 h. del 12 de abril de 2012.Los premios serán de 180 euros para los ganadores, 90 euros para los finalistas y 30 euros para las menciones (que serán todas las que estime el jurado). La entrega de premios será el domingo, 13 mayo de 2012 durante la Feria del LibroEl concurso pretende fomentar las inquietudes literarias de niños y jóvenes, otorgando premios en metálico y pub

Torneo de Pádel Semana Santa 2012 .

Imagen
La Concejalía de Juventud, Cultura y Deportes de Losar de la Vera, organiza un Torneo de Pádel en Semana Santa los días 5, 6 y 7 de abril en la pista ubicada en paraje "Los Mártires". Se establecen dos categorías: Masculina y Femenina. El precio de la inscripción será de 20 euros por pareja. La organización ofrecerá refrescos y aperitivos a los participantes. Las inscripciones deben realizarse en la Casa de Cultura-Universidad Popular, hasta el 3 de abril.

Exposición "Del otro lado de las vías"

Imagen
Del 16 de Marzo al 12 de Abril - De 10:00 a 22:00 horas. Café La Galería Óleos- acrílicos- Dibujos. Julio Guerra- Eduardo Príncipe. Inauguración: Viernes 16 de marzo a las 21.30 horas.

II Campeonato de Juegos por pareja para mayores .

Imagen
El II Campeonato de Juegos por Pareja para mayores tiene por finalidad fomentar la participación del colectivo de mayores de Losar a través de actividades lúdicas. Se desarrollará entre el 10 y el 13 de abril en horario de tarde en la Sede de la Asociación de Mayores de Losar, lugar donde se harán las inscripciones. Los juegos en los que se podrá participar son Chincón, Cinquillo, Subasta, Dominó y Rana. Las parejas podrán ser mixtas. Este campeonato está organizado por el Grupo de Mayores Activos de la Universidad Popular, con la colaboración de la Asociación de Mayores de Losar y financiado por el Ayuntamiento-Universidad Popular de esta localidad.

III TORNEO RUGBY - CIUDAD DE PLASENCIA A BENEFICIO DE ASPACE

Imagen
Sábado, 21 de abril de 2012 a las 17:00h Ciudad Deportiva de Plasencia TARTESSOS HUELVA - VALLE DEL JERTE RC

"VII Carrera BTT de Losar de la Vera" .

Imagen
El día 29 de abril se dispurará la VII Carrera BTT de Losar de la Vera, puntuable para el XVIII Open de Extremadura de BTT. La prueba está federada en la Federación Extremeña de Ciclismo para las categorías de Cadetes, Juveniles, Sub-23, Élite, Senior, Master 30, Master 40 y Master 50. La competición se desarrollará sobre el Circuito Los Valles, de 8 kms. aprox., muy completo, con todos los elementos necesarios, para que los corredores disfruten, sufran y demuestren sus facultades sobre la bicicleta de montaña. La salida está prevista a las 11 de la mañana desde el Camino del Cementerio de Losar de la Vera. Las inscripciones se harán 45 minutos antes del inicio de la competición.

Festival Internacional de Poesía "Grito de Mujer".

Imagen
21 de Marzo - De 20:00 a 22:00 horas. Biblioteca de Extremadura 30 países y más de 80 eventos programados formarán parte el próximo mes de marzo 2012 de la gran cadena del Festival Internacional de Poesía "Grito de Mujer" que se celebrará a nivel mundial en los 5 continentes en homenaje a la mujer y en contra de la violencia.

Ruta de montaña a "Los Tejos" .

Imagen
La Sección de Montaña y Senderismo del C.P. Losareño organiza una ruta de montaña a Los Tejos, el domingo 25 de marzo. TIPO DE RECORRIDO: Circular y tramo de ida y vuelta DISTANCIA: 24 km. DIFICULTAD: Media-alta TIEMPO CON PARADAS: 10 horas AGUA: Arroyos y varias fuentes ALTURA DE SALIDA: 555 metros ALURA DE LLEGADA: 555 metros ALTURA MÁXIMA: 1503metros ALTURA MINIMA: 518 metros ASCENSIÓN ACUMULADA: 1397metros DESCENSO ACUMULADO: 1309 metro Salida: Plaza dela Viñuela, a las 8:30 h.Inscripciones en la Casa de Cultura-Universidad Popular.

VI CARRERA DE LA MUJER DE ALMENDRALEJO

Imagen

I RAID URBANO CIUDAD DE FUENTE DEL MAESTRE

Imagen